domingo, 15 de enero de 2012

CAP- 5

Hernan: (tu nombre) me quieres explicar que son estas horas de llegar? (enojado)
Tu: no te avise que llegaría tarde?
Hernan: te demoraste mucho
Tu: ¬¬ solo una hora hernan no seas exagerado
Hernan: sabes que estamos en una ciudad desconocida y que corres peligros
Tu: la mama de mellany nos trajo (metiéndote a la cama) ahora si me disculpas voy a dormir porque estoy muy cansada (te volteas dándole la espalda)
Hernan: ¬¬ (piensa- siempre me hace lo mismo) (se mete a la cama y se duerme)

Tu no estabas dormida al contrario pensabas en lo que había sucedido con tom esa noche, tu primera vez fue con el hombre que tu amabas a pesar de que el jamas se enamoraría de ti, te duermes enseguida al otro dia en el hotel, en la habitación de tom, un golpe en la puerta lo despierta:

Tom: quien? (adormilado)
Bill: soy yo idiota abre (desde afuera)
Tom: espérate bill ¬¬ (se sienta y mira al lado de el y ve que no estabas) D:

Se levanta y se pone los boxers, abre la puerta y ve a su hermano gemelo con una ceja levantada:

Bill: buenos y calurosos días =)
Tom: no se que tienen de buenos (camina hacia la cama)
Bill: (entra y cierra la puerta) ay que genio… no te funciono? ^^
Tom: ¬¬ idiota! A mi siempre me funciona no soy como tu (se vota a la cama)
Bill: ¬¬ imbesil!! (se sienta en la cama) entonces porque ese humor tan feo >.<
Tom: por nada…
Bill: llego clarisa?
Tom: no..
Bill: no? O.O entonces? Oh ya veo estas asi porque te dejo plantado y te quedaste con las ganas (se rie) debi suponerlo
Tom: no es por eso..
Bill: no lo niegues… yo se que es por eso
Tom: no bill… es por otra cosa
Bill: me quieres contar?
Tom: si..
Bill: bueno cuenta =D
Tom: ayer clarisa no vino pero mando a una de sus amigas o eso es lo que ella me dijo..
Bill: amiga? O.o
Tom: si amiga… bueno el caso es que su amiga pues… me gusto como mujer… ya sabes para pasar la noche y me acosté con ella =|
Bill: TOMMMMM!!!!! O.O
Tom: si lo se… pero ella diferente
Bill: y como sabes eso
Tom: (se sienta en la cama) era virgen bill…
Bill: O.O
Tom: si lo se… fui el primero en su vida
Bill: WOWOWOWOWO! Que lindo =D
Tom: si algo… pero ahora que desperté y no la vi como que me enoje ¬¬
Bill: ahí tom… ya obtuviste lo que querias no?
Tom: si claro pero..
Bill: pero que..
Tom: quería verla…
Bill: o.O enserio?
Tom: si… pero ya equis… no hay que hablar mas de ella… solo fue de una noche como las demás (cambia de tema) a que veniste
Bill: venia a ver si querias ir a desayunar conmigo… los demás ya comieron ¬¬
Tom: si vamos solo deja me baño y listo
Bill: ok te espero

Tom entra al baño a bañarse mientras bill se pone a recoger la ropa de su hermano, sin querer en el trayecto de levantar la ropa se encuentra con:

Bill: de quien será esta cosa (mirándolo)
Tom: (sale con una toalla enrrollada en la cintura)
Bill: tom… cuantos celulares tienes?
Tom: celulares?.... ay bill solo tengo uno (buscando sus boxers)
Bill: entonces de quien es este celular (le muestra el celular)
Tom: (lo toma y lo mira) no se como llego esto aquí pero no es mio
Bill: (le quita el teléfono y lo revisa)
Tom: (se viste)

Bill estaba observando el celular, en tu lado tu buscabas como loca tu celular:

Tu: (hablando sola XD) donde te metiste cochino aparato (buscando bajo la cama) donde te metiste ¬¬

En eso recuerdas que mellany te iba a llamar:

Tu: ay no puede ser!! Mellany me iba a llamar (en eso se te prende el foquito de la inteligencia ;D) claro! Llamare a mi celular asi sabre donde esta cuando suene

Tu vas al teléfono del hotel y marcas tu numero, en el hotel bill revisaba el teléfono cuando suena, el contesta:

Conexión telefónica:

Bill: hola? O.o
Tu: oye tu… porque tienes mi celular ¬¬
Bill: tu celular?... oye tu quien eres
Tu: la dueña del celular… dime porque lo tienes tu!!
Bill: porque lo encontré por casualidad en la habitación de mi hermano… tu quien eres?
Tu: tu hermano? O.o eres bill?
Bill: si…y tu quien eres?
Tu: me llamo (tu nombre)… entrégame mi celular
Bill: y como quieres que te lo entregue si ni siquiera se que onda contigo ¬¬
Tu: ok esta bien…. Ire por el
Bill: ok como quieras (corta)

Fin de conexión telefónica:

Tu: ¬¬ grocero! (pones el teléfono en su lugar)

En eso entra hernan:

Hernan: (tu nombre) tenemos que hablar sobre lo de anoche
Tu: ¬¬ vuelves con lo mismo? Aver pásame tu celular, tengo que hacer una llamada (extendiendo la mano)
Hernan: a quien?
Tu: a mellany (abriendo y cerrando las manos)
Hernan: (te da su celular)
Tu: (marcas el numero de mellany)

Conexión telefónica:

Mellany: hola?
Tu: mellany soy (tu nombre) quieres hacerme un favor? (caminando al baño y entras)
Mellany: si el que quieras.. oye por cierto estaba por llamarte =D
Tu: que bueno que no lo hiciste porque no te iba a contestar
Mellany: ah no? -.- porque
Tu: se me olvido el celular en la habitación de tom y tengo que irlo a buscar
Mellany: o.O
Tu: me acompañarías? No quiero ir sola
Mellany: claro que si… quieres que pase por ti?
Tu: si no es mucha molestia
Mellany: claro que no nena, salgo para alla
Tu: gracias te espero en recepción
Mellany: ok (corta)

Fin de conexión telefónica:

Fin de conexión telefónica:

Tu sales del baño y miras a tu hermano viéndote cruzado de brazos:

Hernan: terminaste? (alzando una ceja)
Tu: si.. voy a salir (viéndote en el espejo y poniéndote brillo labial)
Hernan: a donde? Con que permiso??
Tu: no voy a demorar solo voy a ir a la casa de mellany por algo que se me olvido (mientes)
Hernan: y que se te olvido?
Tu: que es lo que siempre tengo en las manos y que no suelto ni para ir al baño?? -.-
Hernan: tu celular?
Tu: si… te vere en un rato (abriendo la puerta)
Hernan: no desayunaras?
Tu: no… lo hare con mellany (te vas)

Bajas a recepción y esperas a que mellany llegue por ti, cuando llega te vas al hotel donde estaban hospedados los tokio, cuando llegan van directo a recepción:

Tu: hola =)
Recepcionista: (era hombre XD) hola señorita
Tu: ando buscando a tom kaulitz… el ya me conoce
Recepcionista: (pongámosle joe) si claro y yo soy Bratt Pitt
Tu: ¬¬ es enserio
Joe: pues lo siento pero usted no puede pasar
Tu: es urgente.. el tiene algo que es mio
Joe: pues no te creo y vete antes de que llame a seguridad
Tu: atrévete! -.-
Joe: crees que no me atrevo?
Tu: me vales sabes?? Solo déjame pasar
Joe: no entiendes que no!
Tu: bueno tu asi lo quieres!

Caminas hacia el elevador en eso se abren las puertas, eran bill y tom pero antes de que pronunciaras palabra alguna unos grandulones te agarran del brazo:

Tu: suéltenme!!
Tom: (te mira y te reconoce) alto… suéltenla!
Joe: sr kaulitz déjeme arreglar esto ella no lo molestara mas lo juro
Tom: no suéltenla… yo la conozco
Tu: ven bola de idiotas?! (soltándote de los tipos de seguridad) el me conoce
Seguridad: (se van)
Tom: hola… que haces aquí?
Tu: vine por ……………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

no metere seguido chicas ustedes ya saben porque... se los dije en las otras ficks... bye chaoo


3 comentarios:

  1. aiiiiiii la defendio u.u tan lindooo lo amo jijij ♥ please sube luegooo el otro cap bye cuidate muuuucho amo tu fic

    By Clauuuu *.*

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy que malaa!!!
    Siue!!!
    Quiero maz!
    I like

    ResponderEliminar