sábado, 10 de marzo de 2012

CAP-20

Betty: bueno yo solo decía =D (te guiña el ojo)
Tu: =D

Todos desayunan y platicaban de muchas cosas, como que habían hecho en este tiempo en Francia, tom venia bajando y entra al restaurant, los mira a lo lejos pero no ve que carlos te tenia agarrada de la mano, camina a la barra:

XXX: digame…..
Tom: quiero unas papas fritas con catsu
XXX: enseguida =D

Le preparan sus papas fritas y se las dan, paga y camina hacia la salida, tu te levantas para ir al baño y chocan quedando frente a frente:

Tom: veo que estas muy bien acompañada =)
Tu: si… muy bien acompañada
Tom: y por 2 hombres, quien te viera ^^
Tu: si pero… esos 2 hombres uno de ellos es mi hermano y el otro mi novio =)
Tom: ah osea que vino tu novio?? Por fin asi te tendrá controlada
Tu: no necesito que me tenga controlada ni que me vigile ok?? =) porque mejor no sigues por tu camino y dejas de meterte en la vida de los demás
Tom: tienes razón pero… de verdad tu noviecito (mira a tu mesa) que ni se quien es ni me interesa, te hace (se acerca a tu oído) mujer?? =)
Tu: (te ries) si… precisamente ayer hicimos el amor =)
Tom: O.O
Tu: (te ries) que?? Pensaste que serias el único?? Pues bajate de tu nube (te vas)
Tom: =@..... Maldito hijo de…. Agh! Mejor me voy (se va)

Tu te vas al baño y luego vuelves a la mesa despues se van cada uno por su lado o al menos tu mama XD que se va a su habitacion, ustedes se van a recorrer la ciudad despues regresan al hotel, carlos baja por un vaso de agua ya que ya era tarde y todos estaban ya durmiendo, llega a un garrafón de agua y llena una botellita cuando:

Tom: tu debes ser carlos verdad?? =) (recargado en la pared)
Carlos: si soy yo… tu quien eres??
Tom: eso no importa pero te tengo un chisme de tu novia =)
Carlos: conoces a (tu nombre)??
Tom: si… y muy bien ^^ =)
Carlos: a que te refieres con muy bien
Tom: tu sabes…. Ella y yo ;))
Carlos: .-. no entiendo
Tom: te lo explico con mandarinas?? (juntando sus dedos)
Carlos: tu estas loco
Tom: preguntale a ella misma… preguntale como la trate en la cama
Carlos: mentira!! Ella me es fiel
Tom: y como lo sabes…. Tienes la seguridad??
Carlos: yo confio en ella
Tom: preguntale que paso en mexico ;))
Carlos: pff… (se rie) eso ya fue hace mucho (lo mira bien) oh ya veo… eres el gigoló de tokio hotel (se rie) si claro… ya sabia que ella perdió la virginidad contigo asi que si pensabas dejar en mal a (tu nombre) con eso…. Te salio mal (se va)
Tom: ¬¬ no funciono…. Tengo que inventar otra cosa para dejar en mal a (tu nombre) y que sea mia y no de ese…. Ahg! …. Despojo de tipo (se va)

Tom se va a su habitacion, el estaba decidido a separarte de carlos pero al parecer le costaría trabajo ya que tu si estabas muy enamorada de carlos, al otro dia carlos va a verte:

Tu: hola cariño =D (lo abrazas)
Carlos: hola mi amor (te besa) puedo pasar??
Tu: claro que si =D
Carlos: (entra) oye (tu nombre)…
Tu: que paso mi amor (lo abrazas)
Carlos: me encontré al tipo ese… del que tu eras fan….
Tu: quien
Carlos: un tal… tom kaulitz o algo asi
Tu: ¬¬ a ese… que con el
Carlos: trato de ponerme en mal contigo
Tu: no entiendo ._.
Carlos: dijo que tu sabias como te había tratado en la cama y que me eras infiel por algo que paso en mexico
Tu: =@ pero quien demonios se cree esa cosa
Carlos: le dije que no le había funcionado ya que eso paso hace mucho tiempo
Tu: me las va a pagar, pero tu si me crees verdad??
Carlos: por supuesto que si… yo de ti no dudaría
Tu: gracias amor, no quiero que dudes nunca de mi amor hacia ti
Carlos: seria incapaz =) te amor y mucho
Tu: y yo mas

Carlos y tu siguen hablando y todo despues vas a recepción y pides la habitacion de tom, te la fan y vas hacia ella, tocas la puerta y te abre ria, con una playera de tom puesta y sin pantalones, al parecer se acababa de bañar:

Ria: tu que demonios haces aquí
Tu: creeme no vine a verte a ti si no a tu novio
Ria: que te traes con el
Tu: lo sabras queridita…. Ahora llámalo
Ria: espérate (te cierra la puerta)
Tu: uhs! Maldita cucaracha ¬¬

Se abre la puerta y era tom:

Tom: vaya vaya… no pensé que fuera tan rápido
Tu: (sonries hipócrita) solo te vengo a decir que no lograste lo que te proponías
Tom: (se rie) no se de que me hablas
Tu: bien lo sabes… (a ria) sabias que tu novio se metio a mi habitacion porque quería hacer el amor conmigo?? =)
Ria: eso no es cierto
Tu: a que si… (a tom) niégale que te metiste a mi habitacion con la intensión de hacerme el amor =)
Ria: TOM!! >.<
Tom: si es verdad y que??
Tu: ves?? =) se me hace que ya no le sirves
Tom: hey hey hey!!!!.... entendámonos bien… si es verdad, tenia la intensión de follarte pero eso no quiere decir que ella no me sirva, si comparamos, ria lo hace mucho mejor que tu
Tu: ……………………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………..

2 comentarios:

  1. Aaaaghh aaa maldito jaja burno sexii y lindo jajaja sube pronto

    ResponderEliminar
  2. ¬¬'' ok esta ves Tom se paso -_- jaja waaaaa!!! sube pronto!!! :P
    cuidate y besos :*

    ResponderEliminar