jueves, 24 de mayo de 2012


Betty al leer esto comenzó a llorar descosoladamente, se sentía muy triste, humillada, destruida, ella si amaba a hernan con toda su alma y al leer esta confesión le rompió el corazón, sale corriendo sin rumbo fijo, en tu lado tu estabas en la terraza fumándote un cigarrillo cuando en eso vez a ria pasar por ahí con el celular en la mano, apagas el cigarrillo y te levantas, te acercas a ella y la volteas, ella al voltearse siente la cachetada que le diste:

Ria: óyeme idiota que diablos de te pasa??!!
Tu: te refresco la memoria gata batata?? Quien madre te dijo que tenias el derecho de meterte en mi vida ah?? (furiosa)
Ria: ah vaya! Ya te conto mi amado tom =)
Tu: cállate!! Como te atreviste imbesil, tu no tenias ningún derecho a decirle a carlos la verdad!!
Ria: y porque no??!! querias tener a los dos comiendo de tu mano?? Eres una egoísta!!
Tu: ahí porfavor!! No me digas que tu lo hiciste por buena persona… tu no lo hiciste por el bien de nadie solo el tuyo y ni siquiera te fijaste a quien lastimabas!!
Ria: y tu si??
Tu: ……….
Ria: ves?? Quue reclamas es mas te hice un favor no?? te deje el campo libre para que te siguieras revolcando con el mujeriego mas mujeriego de todos los hombres pero sabes?? Hoy seras lo “importante”  para tom pero mañana veras que te dejara por otra cuando se aburra de ti!!
Tu: como lo hizo contigo?? o.O =)
Ria: ……………
Tu: estas advertida.. no te vuelvas a meter conmigo y dale las gracias a tom que si el no me hubiera dicho que no te golpeara ya te hubiera mandado por lo menos unos 3 meses al hospital (te vas)
Ria: (piensa- idiota!! Ahs.. te odio (tu nombre) no vas a ser feliz… ahora menos que nunca) (se va)

Tu te vas furiosa a tu habitacion, te cambias y te vas a la alberca pero antes pasas por Betty pero no te contesta asi que te vas tu sola a la alberca, cuando te instalas y te quitas todo y quedas asi:

este era el vestido que traías

 este era el traje de baño

Despues te pones bronceador y te recuestas boca abajo, estabas con los ojos cerrados relajándote cuando sientes unas manos en tu espalda bajando a tu trasero, tu sin ver te levantas y le das una cachetada:

Tu: IDIOTA!! Que diablo te pasa!!
XXX: oye calmate… soy yo!!
Tu: (enojada) óyeme… (le das un golpe en el brazo) pensé que era un psicópata =)
XXX: pues que tengo cara de serlo?? (se sienta a tu lado) además tengo todo el derecho de tocar todo eso ^^
Tu: ¬¬ (te levantas) me ire a meter a la alberca
Tom: me esperas?? (con cara de angelito)
Tu: cuanto tiempo tardaras??
Tom: no mucho, acompañame (se levanta)
Tu: ok espera

Te pones el vestido y acompañas a tom a cambiarse despues regresan, se acomodan y tom se broncea mientras tu te metes a la alberca, asi estuvieron todo lo que quedaba del dia, en el lado de Betty ella estaba en el bar del hotel bebiendo demasiado tanto que se emborracha, bill estaba en la habitacion de georg tocando la puerta, el le abre:

Georg: hola bill =)
Bill: georg, necesito hablar contigo de algo
Georg: O.O
Bill: quita esa cara, como si fuera la primera vez que vengo a hablar contigo
Georg: si claro.. pasa (haciéndole paso)
Bill: gracias (entra)
Georg: (bosteza) de que quieres charlar bill
Bill: tengo un.. pequeño problema por asi decirlo y necesito de tu consejo
Georg: bien.. (se sienta en la cama)
Bill: creo que estoy enamorado
Georg: aja y luego??
Bill: como que aja y luego ¬¬ ayúdame a saber si en verdad lo estoy o es puro cuento mio
Georg: que es lo que sientes cuando estas con esa persona
Bill: buenno.. antes peleábamos mucho y… todo eso pero ahora que su novio regreso y supe que ella y el… tu sabes… me dieron asi como celos y fui a impedir que se llevara a cabo lo que pensaban hacer
Georg: bueno pues yo creo que si estas enamorado y debes decírselo
Bill: eh ahí el problema, ella me odia y si me le acerco es capaz de matarme =|
Georg: porque dices eso
Bill: cuando yo impedi su noche me imagino que me avento la ma***… por eso mismo
Georg: habla con ella… y dile lo que sientes
Bill: para que… no georg… mejor me guardo lo que siento para mi solo
Georg: es mejor hablarlo y decir lo que sientes
Bill: tengo miedo que me rechaze
Georg: bueno si no se lo quieres decir de persona a persona mandale una nota o algo
Bill: no lo se… lo pensare
Georg: nadamas no lo pienses tanto ok??
Bill: claro, claro y gracias por el consejo (levantándose) lo tomare en cuenta =)
Georg: eso espero kaulitz (se vota a la cama) ahora vete que quiero dormirme temprano
Bill: ¬¬ (se va)

Bill sale de la habitacion de georg y se va a la suya, en el camino iba pensando en que tal vez georg tenia razón y debía decirle a Betty lo que sientia por ella, pasa por la habitacion de Betty y se detiene mirándola pero sigue caminando, llega a su habitacion y se quita la ropa, se acerca al mueble donde tenia sus boxers y saca uno, se va al baño y coloca su bóxer en la tapa del escusado, prende la llave del jacuzzi y lo prepara, cuando ya estaba listo se quita el bóxer y se mete al jacuzzi, cierra los ojos y se relaja un rato pues despues de esa noche ya no tendría tiempo de eso, despues de 1 hora minimo se sale y se baña normal, se seca y se pone el bóxer limpio, sale y mete el bóxer sucio en un bote de ropa sucia, desacomoda la cama, estaba por apagar la luz cuando tocan la puerta, se levanta con toda la flojera del mundo y abre la puerta cuando ……………………………..
………………………………………………………………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………………………………….


1 comentario: