lunes, 11 de junio de 2012

CAP # 50


Tom: (lo mira) y que ganarías con hacerlo… ella no quiere ni oir mi nombre
Bill: como lo sabes… mira hagamos esto.. yo hablo con ella y te consigo una cita
Tom: no creo que funcione
Bill: dudas de mi habilidad y palabra de convencimiento?? O.o =)
Tom: =)…. Gracias bill… la verdad si quisiera hablar con ella… tenerla cerca… sabes… se ve bellísima, divina, parece una princesa… ah cambiado mucho
Bill: si me imagino =) bueno hoy la busco si no mañana
Tom: ok… gracias
Bill: de nada =)

Bill y tom siguen hablando, en tu lado tu estabas en tu habitacion  caminando de un lado a otro cuando alguien toca la puerta, te asustas y decides no abrir:

XXX: (tu nombre) abreme… soy Betty!!
Tu: uff… (te pasas la mano por la frente y abres)
Betty: oye tu.. donde te metiste… no que irias a desayunar con gus?? (entrando)
Tu: si pero… ay Betty a que no sabes lo que me paso
Betty: te encontraste a tom??
Tu: me encontré a.. como sabes que lo vi??
Betty: porque yo también lo vi
Tu: O.O
Betty: y creo que meti la pata =|
Tu: porque D:
Betty: mira no te vayas a enojar conmigo ok?? Fue un accidente
Tu: habla!!
Betty: ok.. ok… es que mira yo llegue a la mesa de Gustav.. yo no había visto a tom y pregunte por ti…
Tu: O.O QUE??!!??!!
Betty: déjame terminar ¬¬
Tu: esta bien (te sientas)
Betty: le pregunte por ti y Gustav me dijo que no te había visto, yo le dije que tu habias bajado a desayunar con el y hasta le describi como eras.. y tom escucho =|
Tu: O.O dios no!! ahí Beatriz Bertelie que hiciste!!??!!
Betty: lo siento nena!! Es que no lo vi
Tu: y ahora que voy a hacer.. y si viene??
Betty: ……………
Tu: me ire del hotel
Betty: eso es escapar.. tu actua como sin nada
Tu: si tu.. a ver… estarías como si nada si vieras a bill de nuevo??
Betty: no.. la verdad no
Tu: ahí no…
Betty: tu siempre has dicho que no eres una cobarde
Tu: =|
Betty: estoy contigo nena =) (te abraza)
Tu: ahí nena.. tengo miedo
Betty: yo también
Tu: y porque tu??
Betty: no lo se =)
Tu: ¬¬ loca =D

Betty se quedo un rato contigo hablando y despues se fue, te votaste a la cama a pensar en que ya te habían descubierto en eso tocan la puerta, te levantas como loca y te acercas a la puerta, miras quien era y para tu sorpresa era bill, piensas en abrir mientras el volvia a tocar la puerta, abres despacio y te asomas:

Bill: hola.. (tu nombre)?? O.O
Tu: hola… bill =)
Bill: wowo!! Estas… wow! Cambiadisima =D
Tu: si.. cambiadísima.. y a que vienes??
Bill: que no puedo venir a ver a mi vieja amiga??
Tu: ¬¬ vieja??
Bill: osea mi.. agh olvídalo
Tu: difícil…
Bill: además el dia que nos fuimos no me despedi de ti.. andaba en mi mundo
Tu: lo se.. Betty me comento (te das cuenta que estaba afuera) disculpa.. no te eh invitado a pasar, entra bill =)
Bill: gracias (entra) tengo tantas cosas que contarte, que tal si mañana nos reunimos en un restaurant fuera del hotel =)
Tu: mañana no puedo… tengo trabajo que hacer
Bill: ya trabajas??
Tu: si.. Betty y yo pusimos una casa de modas, yo soy la diseñadora y ella mi modelo =)
Bill: y en la tarde??
Tu: no puedo, es todo el dia pero mañana en la noche yo voy a tu habitacion para avisarte si puedo pasado mañana =)
Bill: ok.. es un hecho.. bueno solo venia a eso y a pasar a verte… estas bellísima
Tu: :$ gracias nene =)
Bill: bueno te dejo descansar.. bye (te da un beso en la mejilla)
Tu: bye bill =)
Bill: (se va)

Llega la noche y te duermes al otro dia te pusiste algo comodo pero elegante (era esto):


Te vas a la casa de modas y trabajas todo el dia diseñando vestidos de noche y casuales despues se van al hotel, Betty se va a su habitacion a bañarse y a ponerse comoda mientras tu vas a la habitacion de bill, tocas pero te llevas una gran sorpresa:

XXX: (abre):$ hola.. =)
Tu: (piensas- el acabos, ni modos) hola (seria)
XXX: *-* que haces… bueno yo…
Tu: vine a buscar a tu hermano
Tom: claro eh.. (nervioso) bill!!! (a ti) ahora viene… =)
Tu: ok (te cruzas de brazos)
Tom: eh.. como has….
Bill: (interrumpe) hola (tu nombre) =)
Tom: ¬¬ (piensa- gracias bill) yo los dejo..  nos vemos mañana
Bill: ok =)
Tom: (te mira) adiós (se va)
Tu: adiós ¬¬
Bill: entra =)
Tu: gracias
Bill: … y que paso
Tu: te acuerdas que vendría a avisarte si saldría contigo mañana o no??
Bill: ah claro!... si… =)
Tu: tengo la mañana libre… podríamos desayunar juntos =)
Bill: buena idea… mañana te espero a las 10 en recepción =)
Tu: ok =) bueno eso es todo… adiós
Bill: adiós (te abre la puerta)
Tu: (te vas)

Te vas directo a dormir al otro dia te reúnes con bill y …………………………………..
…………………………………………………………………………………………….

1 comentario: