domingo, 7 de octubre de 2012

CAPITULO # 131


Bill: (voltea y mira a su mama) no mama, como crees =)
Simone: no me has ido a ver bill, desde que andas con los preparativos del viaje para la gira, te has olvidado de mi
Bill: no he podido pero eso no quiere decir que me haya olvidado de ti y mucho menos sacarte de mi vida
Simone: (lo abraza) se que no es nada facil lo que te toco vivir ahora pero todo se arreglara, ya lo veras =)
Bill: creo que ya no tiene remedio
Simone: si lo tiene y esta en las manos de ustedes dos, asi que no digas que no lo hay
Bill: como supiste que nos ibamos hoy
Gordon: gracias a (tu nombre) y a tom que nos dijeron
Bill: sorry papa, ando todo idiota
Simone: me vas a matar pero le avise a betty que te llevaras a santiago a la gira
Bill: ¬¬ no mama, yo no le queria decir
Gordon: no nadamas es tu hijo bill, tambien es de ella y.. viene con nosotros

Se hacen a un lado simone y gordon, bill ve a betty acercandose a ellos, cuando llega:

Betty: hola bill =) *-*
Bill: (mira para otro lado) hola
Betty: porque no me avisaste que se iban??
Bill: no lo vi necesario (seco)
Betty: pero si lo era, bueno ya no importa y.. donde esta mi hijo??
Bill: por alla con vannesa, compermiso (se va)
Betty: u.u no me quiere
Tu: ay nena (la abrazas)
Tom: ya le dije que bte enfrentaste a tus papas pero no entiende, es muy orgulloso
Betty: creo que lo mio con bill no tiene arreglo (con un nudo en la garganta)
Simone: ire por el niño (se va)
Tu: oye betty, bill nos conto algo muy raro
Betty: que es (mira a bill) u.u
Tu: tus papas ya conocen a santiago
Betty: O.O que??
Tom: si, bueno.. vannesa ya me habia dicho pero bill nos dijo que tus papas se le acercaron hoy en la mañana a santiago en el parque
Betty: y que hacian en el parque
Tu: los niños quisieron ir a comprar un helado y se fueron patinando a comprarlo, ahí tus papas lo vieron y se le acercaron
Betty: pero que demonios, porque lo harian
Tu: a lo mejor estan arrepentidos y quieren aceptar a santiago
Betty: a lo mejor, desde que los enfrente no los he vuelto a ver, creo que entendieron, pero porque con mi hijo
Tom: sepa (alzando los hombros)

En eso llega simone con santiago:

Santiago: hola mama
Betty: mi niño lindo (le abre los brazos) me dejas darte un abrazo??
Santiago: (asienta con la cabeza) mami!! (la abraza)
Betty: mi bebe (llorando) perdoname mi vida, perdoname
Santiago: si mami, yo si te perdono =D
Betty: (se separa de el) asi que te vas de viaje con tu papa?? =)
Santiago: si mami, porque no vienes con nosotros
Betty: no puedo santi, tu papi no me quiere cerca y.. yo no quiero estorbarle ni que se enoje y sus fans paguen por mi entromision
Santiago: mami, papa todavia te ama D: porque no vuelven
Betty: no lo puedo obligar a hacer algo que no quiere pero descuida, te hablare el 24 y el 31 de diciembre, lo prometo
Santiago: =( (la abraza)
Betty: =D

En eso anuncian el vuelo de la banda:

Tom: debemos irnos betty =(
Betty: (se separa de santiago) si tom, y gracias por todo =)
Tu: de que amiga =) (la abrazas) te llamare =D
Betty: mas te vale =D

En eso llega bill:

Bill: (a santiago) vamonos hijo
Santiago: si papa (a betty) te amo mami =)
Betty: yo tambien mi cielo =)
Santiago: (se va)
Betty: adios bill =)
Bill: adios (se va con las maletas)
Betty: =(
Tom y tu: adios betty =)
Vannesa: (se acerca) adios tia =D (la abraza)
Betty: adios vanne y no te separes de santiago
Vannesa: no lo hare (se va)

Todos los chicos se van a la sala de abordaje, georg y gustav se despiden de betty y luego se van, simone, gordon y betty se quedan ahí parados viendo como se iban, el avion avanza y luego despega, bill estaba en el baño del avion llorando:

Bill: betty.. betty.. te amo con todas la fuerzas de mi alma, nunca podre olvidarte, te amo (llorando)

Estubo ahí llorando, despues sale con los lentes de sol y se sienta con gustav, el avion llega a su destino despues de viajar toda la noche, su destino era L.A cuando llegan bajan del avion y una camioneta negra y grande los lleva a una casa que tenian los gemelos, ahí vivirian todos juntos, cuando llegan:

Tu: O.O que hermosa casa xD
Vannesa: esta mas grande que la que tenemosn en alemania O.O
Santiago: si =D (a vannesa) vamos a ponernos nuestros trajes de baño, yo quiero la alberca
Vannesa: si =D (se va con santiago)

Ellos se van a la alberca, en el lado de betty, ella venia bajando con la aspiradora ya que limpiaba los escalones, en eso oye el timbre, abre y …………….
……………………………………………………………………………………………………………………………..

HOLA CHICAS!! sorry por no haberles subido entre viernes y sabado pero tube cosas qe hacer en esos dos dias pero hoy vine a meterles aunque sea domingo, sale cuidense y que esten bien chau xD

1 comentario: