sábado, 11 de febrero de 2012

CAP- 12

Tu: si mama pasa =D
Rosa maria: que haces corazón??
Tu: viendo como acondicionare mi habitación =)
Rosa maria: yo la veo acomodada (sentada y viendo los posters)
Tu: es que hare cambios
Rosa maria: que cambios
Tu: (te levantas) quitare los posters (te acercas a uno)
Rosa maria: con el trabajo que te costo pegarlos además a ti te gusta ese grupo
Tu: pues si pero… ya no ha sacado música y… creo que ya pasaron de moda (quitas un poster)
Rosa maria: pues si… ya no se escucha…. Y es un alivio que no se escuche en esta casa, ya metenias mareada
Tu: si….
Rosa maria: (tu nombre) ya pasaras a 6to semestre y tienes que pensar a que universidad
Tu: pues… quiero estudiar diseño de modas pero por el momento no quiero estudiar… me tomare un break
Rosa maria: esta bien… es tu decisión pero quiero que estudies
Tu: si ma…. Te lo prometo pero ahora no
Rosa maria: (se rie)
Tu: pero para mi graduación quiero un viaje
Rosa maria: esta bien, tendras tu viaje
Tu: gracias =)
Rosa maria: ire a hacer el almuerzo
Tu: ok ma… =)

Tu mama se va a hacer el almuerzo asi pasan mas días, semanas y algunos meses, tu ya estabas en 6to semestre y estabas contenta porque vendría tu graduación, también seguías con Carlos, los dos se complementaban muy bien y se querían mucho, bueno… te estabas enamorando ya que el era muy cariñoso y amoroso contigo y eso era lo que te gustaba de un chico, de tom no sabias nada, ni por tele ni por internet ni mucho menos por celular, tu te estabas olvidando de el, al final de cuentas decidistes seguir estudiando y tu mama te había mandado a estudiar a Francia para que estudiaras diseño de modas, pasa mas tiempo y te graduas de la universidad, Carlos ya trabajaba en una compañía de autos, estabas muy emocionada ya que harian una fiesta por la graduación, Betty se había ido contigo a Francia a estudiar turismo, ustedes estaban en la habitación de Betty ya que en el hotel seria la fiesta:

Betty: ay (tu nombre) te imaginas?? =D tu de diseñadora de modas y yo, guía de turistas =) que emocionante (arreglándose)
Tu: si….. (arreglándote) pero ya apurate Betty porque tu eres mas lenta para alistarte y tenemos que llegar temprano a la fiesta
Betty: ay (tu nombre) ¬¬ y yo no soy lenta (te enseña la lengua)
Tu: ya apurate Beatriz =) te espero abajo
Betty: ok =D

Tu bajas a recepción, en otro lado 4 chicos venían bajándose de su camioneta y entran al hotel:

XXX: lindo lugar =)
XXX2: y esta muy bien decorado
XXX3: a mi lo que mas me gusta son las chicas hermosas que ahí =) ^^
XXX: ¬¬ eres un caso perdido
XXX4: (mira a la entrada) ahí viene tu garrapata enchinchando
XXX5: TOM!!! Esperame (corriendo con su maleta)
XXX: (se rie) pobre ria, la traes loca
Tom: siempre =D ^^
Ria: TOM!! Porque no me esperaste??
Tom: yo no tengo ninguna obligación de esperarte ria
Ria: ok =D

En eso se abren las puertas del elevador y tu sales, tu no lo ves y por esa razón te sientas a esperar a que Betty bajara, ellos tampoco te veian, bueno no te veía tom XD en eso baja Betty:

Betty: uff… listo =D
Tu: como tardas Beatriz ¬¬
Betty: debo decirte que eres una exagerada con todas sus letras
Tu: ya vámonos
Betty: lo que diga jefa

Ustedes se van y ellos:

David: chicos sus habitaciones están listas, bill a ti te toca la 480, a tom la 481, a Gustav la 482, a georg la 483 y a ria la 484 de acuerdo?? Yo soy la 479
Bill: yo quería la 483 ¬¬
Tom: y dale… siempre quieres ese numero de habitación ¬¬
Bill: es que ese numero me gusta (haciendo puchero)
Georg: (se rie) ni modos billanga =D me toco a mi
Bill: (le saca la lengua)
David: ya dejen de peliar, ya vamos a la habitaciones que tienen que descansar
Todos- David: ok =D

Todos se van a sus habitaciones, en otro lado tu y tus amigos estaban en su fiesta de graduación, te la pasaste muy bien, como toda jovencita tenias algunos vicios, asi que diste rienda suelta y fumaste, tomaste licor hasta embriagarte, salieron de la fiesta a las 3 am y cada quien se fue a su habitación y otros a su casa, al otro dia Betty te despierta ya que te llama por teléfono:

Conexión telefónica:

Betty: (tu nombre) vamos a la alberca nena =)
Tu: oye me duele la cabeza (acostada en la cama) =S
Betty: yo no tengo la culpa de que hayas tomado demasiado
Tu: no exageres solo fueron unas copitas
Betty: si tu lo dices, anda vamos si??
Tu: …………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………….



3 comentarios:

  1. aaaa por dios, ash ria¬¬ bueno eso que pero en fin sube capii que muero jaja sii wow te imaginas que se los encuantre en la alberca o no se se tope con tom O______________o bueno pues sube y gracias x seguirme sube pronto pliss no me dejes con la duda

    bye se te kiere
    te cuidas

    ResponderEliminar
  2. ria tambien estra...¬¬

    siguela kizas en la alberca se encuentren :)

    ResponderEliminar
  3. se esta poniendo buena!! :) jaja me dejas con la intriga de saber que pasara >< sube pronto!!!! :D

    beso'Os :*

    ResponderEliminar