viernes, 3 de febrero de 2012

CAP- 9

Tu: esta muy bonito :o
Tom: te gusta?? =)
Tu: si… mucho

Ustedes se van a sentar:

Tu: perfecto ahora si me vas a explicar muchas cosas
Tom: las que quieras
Tu: mas bien es una =)
Tom: escucho… soy todo oídos =)
Tu: (pones los brazos en la mesa) como esta eso de que me querias ver =) que necesitabas verme
Tom: (hace lo mismo que tu) te molesta??
Tu: no me molesta mas bien me sorprende
Tom: hasta yo mismo estoy sorprendido pero aunque no me creas esta es la primera vez que me pasa, nunca había sentido esto que siento cuando te veo (mirándote fijamente)
Tu: y que sientes cuando me ves
Tom: de veras quieres saber??
Tu: si… muero de la curiosidad
Tom: bueno te dire… contigo me pasa algo que no debería de sentir puesto que me eh jurado a mismo que jamas en mi vida trataría o sentiría esto… pero no lo pude evitar
Tu: hablas de…
Tom: no estoy muy seguro…. Nunca había sentido esto…. asi que no puedo estarlo al 100 % pero lo que si se es que se le parece a lo que mi hermano busca y habla todo el tiempo
Tu: hablas de amor?? (nerviosa)
Tom: si… de eso hablo
Tu: O.O
Tom: porque esa cara… no que lo querias saber?? Y ahora te sorprendes??
Tu: es que… yo?? Porque yo
Tom: eso quisiera saber
Tu: (te pones seria) pues no te creo
Tom: o.o no??
Tu: no =) no te creo
Tom: porque…
Tu: no creo que tu… siendo como eres puedas llegar a sentir eso que dices sentir y menos por mi
Tom: y porque no lo crees?? Que piensas que no tengo sentimientos??
Tu: pues eso das a demostrar… con las actitudes tan estúpidas y machistas que tienes es imposible que te pueda creer o que te crean
Tom: no soy ser humano??
Tu: si lo eres… de eso no me cabe la menor duda pero… tom… tu mismo lo has dicho…. Tu no crees en el amor… o me lo negaras??
Tom: no… no te lo niego pero…
Tu: ahora, todavía te creería que te has enamorado de la que dicen que es tu novia, esta….. (tratando de recordar el nombre)
Tom: ria?? O.o
Tu: esa mera…. Te creería que te enamoraste de ella puesto que llevas mas tiempo de conocerla pero de mi?? (te ries) me acabas de conocer, además mira como soy…. No soy tu tipo
Tom: porque no eres de mi tipo es que me gustaste, que me enamoraste si es que lo estoy
Tu: supongamos que te creo… que va a pasar, tu te iras mañana a seguir tu gira y yo volveré a mi ciudad, nos tendremos que separar y seguir nuestro camino, tu te olvidaras de mi y veras que después seguiras con tu vida como si nada hubiera pasado
Tom: crees que eso suceda??
Tu: (hacientas con la cabeza) estoy mas que segura…. =)
Tom: puede que tengas razón, es mas la tienes (se recarga en la silla) conocere mas chicas y seguire con mi vida de siempre
Tu: si U.U aunque eso este mal
Tom: no lo es… oye por cierto, dejando este tema por otro lado… tu de donde eres exactamente
Tu: de… (invéntense una ciudad, yo pondré la mia XD)
Tom: es bonito??
Tu: pues en si… no… pero ya estoy acostumbrada, ya que me queda
Tom: y nunca has querido… por ejemplo… salir y conocer nuevos lugares, gente, etc…??
Tu: si… =D
Tom: como cuales
Tu: Alemania, tu ciudad, parís, E.U.A, L.A, new york etc… muchos ligares =D
Tom: y estudias??
Tu: prepa
Tom: que llevas…
Tu: administración
Tom: si te gusta tanto viajar porque no estudias turismo… es muy buena carrera
Tu: tu crees??
Tom: claro.. o porque no aeromosa =)
Tu: suena bien pero en donde yo vivo no hay eso…
Tom: idiomas??
Tu: no.. no hay
Tom: bueno entonces vete a otro lugar a estudiar turismo
Tu: no lo se aun

En eso te llega un mensaje de hernan, tu al leerlo te cambia la cara de felicidad a tristeza:

Tu: (leyendo el mensaje) =(
Tom: que pasa… (mirándote)
Tu: (te sueltas a llorar)
Tom: hey… (se levanta y se hinca a tu lado) porque lloras mi vida (acariciando tu mejilla)
Tu: (lo miras con los ojos llenos de lagrimas) =( mi abuelita
Tom: que con ella (tiernamente)
Tu: se murió tom… mi abuelita, la que consideraba mi mama se murió
Tom: ya mi amor (te abraza) llora mi cielo
Tu: (llorando) me tengo que ir
Tom: te vas de la ciudad?? =( (mirándote)
Tu: si… =(
Tom: te pediría que no te fueras pero se que lo tienes que hacer
Tu: me llevas al hotel??
Tom: claro que si… vamos
Tu: gracias tom (levantándote)

Tom y tu se van del lugar y se van al auto, en todo el camino no pronunciaste palabra, solo mirabas por la ventana y una que otra vez te secabas las lagrimas, cuando llegan:

Tu: bueno tom esta …………………………………………………………………
…………………………………………………………………….........................

5 comentarios:

  1. que tristeeeeee por queeeeeeee pero yo haria lo mismo. estuvo genial.

    ResponderEliminar
  2. auchhhhh pobresita q situacion pero bueno....
    siguela rstuvo super el nuevo cap..
    suerte...

    ResponderEliminar
  3. Aaa q mal olan la abuelita y tom le dijo mi amo?!!!aaaaa q bn olei mal comokiera igue x fa

    ResponderEliminar
  4. O.o sera la ultima vez.. que se vena
    subeee prontooo :)

    ResponderEliminar