sábado, 7 de abril de 2012

CAP-30


Betty: se atrevio a decirle lechita a mi papa

Tu: pero yo te dije que no te aguantas

Bill: (se rie) quien se enojo ahora y salio regañada (comienza a saltar)

Tom: oye ya.. tu también calmate porque no te aguantas despues, ella tiene razón en decir que desesperas

Bill: =( oye se supone que eres mi hermano

Tom: pues si pero ya calmate

Bill: U.U

Tu: tu también Beatriz -.-

Betty: U.U

Tom: bueno ahora dense la mano

Bill: oye no pidas demasiado

Tom: bill!

Bill: ahs.. (mira a betty)

Betty: (le estira la mano)

Bill: (se la recibe y luego la quita) ya.. contento??

Tom: si.. mucho mejor =)

Betty: (se va) U.U

Bill: vas a salir??

Tom: si..

Bill: con ella (osea tu)

Tom: si..

Bill: U.U ok (se va)

Tu: uy.. bill U.U

Tom: ya.. no estes triste.. mejor vamos =)

Tu: si vamos



Estaban por salir cuando llega ria:



Ria: tom… a donde vas con esta cosa

Tu: cosa?? Óyeme..

Tom: hey! Basta las dos, no se peleen ok??

Ria: entonces dime.. que haces con ella

Tom: voy a salir con ella

Ria: y me lo dices asi??

Tom: yo te lo adverti

Ria: ok (se va enojada)

Tom: (te mira) no le hagas caso.. vamos??

Tu: ok vamos



Ustedes se van a la camioneta, el te abre la puerta y tu subes, el se va a su lugar, ya dentro de la camioneta:



Tom: soy todo tuyo.. a donde vamos =)

Tu: uhmm.. (con un dedo en la boca) que te parece si primero vamos a desayunar  y despues recorremos la ciudad

Tom: buena idea.. pon el lugar

Tu: ok.. sigue mis indicaciones

Tom: sale (enciende la camioneta y se van al restaurante)



Ustedes llegan al restaurante y desayunan, despues se van a recorrer la ciudad, cada cosa que veian se lo enseñabas, estuvieron viendo y tom para todo te tomaba fotos y tu hacias caras chistosas, armorzaron y siguieron recorriendo la ciudad, despues ya de noche llegaron a un tipo mirador ya que ahí se veía toda la ciudad, ustedes se estaban riendo de lo que hicieron en el dia:



Tu: oye pero que señor no??

Tom: si.. cuando su esposa o no se que sea le dio un golpe por ver a la colegiala.. pero no culpo al señor (pasándose la lengua por los labios) estaba la colegiala.. =)

Tu: ¬¬  (te bajas de la camioneta)

Tom: (se baja también) (tu nombre) … oye nena no te enojes (se acerca a ti)

Tu: .. (te cruzas de brazos)

Tom: oye.. no te enojes.. solo era una broma (te toca el hombro)

Tu: (le quitas la mano bruscamente)

Tom: por fa nena.. no te enojes =(

Tu: llévame al hotel (te vas a la camioneta)

Tom: ¬¬ (se va ala camioneta)

Tu: (mirabas por la ventana)

Tom: (te mira y luego al frente)



Tom enciende la camioneta y conduce camino al hotel, tu mirabas por la ventana, llegan al hotel, se estaciona, apaga el motor y te mira:



Tom: nena.. sigues enojada??

Tu: …

Tom: nena porfa.. no estes asi =(

Tu: (lo miras) tu no mides tus palabras

Tom: lo siento =( soy un tonto U.U

Tu: (te volteas y le levantas la cara) =)

Tom: de verdad (tu nombre).. quiero aprovechar la oportunidad que me diste y no quiero que te enojes conmigo por mis estupideces

Tu: no estoy enojada =)

Tom: =) enserio??

Tu: si.. no estoy enojada =)

Tom: yo pensé que si

Tu: te preocupa mucho que me enoje contigo verdad??

Tom: si..

Tu: porque..

Tom: (se voltea y te mira) porque te amo muchísimo =) por eso y me siento mal cuando las personas que quiero se enojan conmigo y mas si yo lo provoque U.U

Tu: tom te puedo pedir algo??

Tom: si reinita.. lo que tu pidas =D

Tu: quiero que aunque no me lo meresca me ames mucho y no me engañes.. no lo podría soportar

Tom: (sonríe tierno) no lo hare..

Tu: =) gracias (lo abrazas)

Tom: (te abraza) =)

Tu: (te separas) bueno ahorita ahí que entrar al hotel.. estoy algo cansada

Tom: si claro (se baja y va a tu puerta a abrirte) =)

Tu: (bajas) gracias



Tom y tu entran al hotel y se van a tu habitacion, cuando llegan:



Tom: bueno princesita ya esta en su jaulita de oro =)

Tu: (te ries) jaulita de oro??

Tom: si… =)

Tu: mañana que haras…

Tom: ire al estudio.. todo el dia.. =( no podre verte

Tu: =D y eso te pone triste??

Tom: si.. me gustaría estar todo el dia contigo.. contemplándote

Tu: =) que lindo…

Tom: y tu que haras mañana

Tu: no lo se.. tengo tantas cosas que hacer que no se por donde empezar

Tom: puedo saber que cosas??

Tu: quiero empezar a desempeñar mi carrera

Tom: …………………………………………………………………………………………………………………………..

………………………………………………………………………………………………………………………………….


No hay comentarios:

Publicar un comentario