sábado, 14 de abril de 2012

cAP-32


Ria: quiero hablar con usted de un asunto que a usted le  va a interesar muchísimo =)

Carlos: a si?? Es de negocios…

Ria: no.. es un asunto muy personal

Carlos: no la entiendo.. expliquese

Ria: ok… ire al grano.. se de muy buena fuente que es novio de una chica llamada (tu nombre completo) no es asi??

Carlos: si.. que con ella

Ria: aguas porque estas quedando como un cuernudo

Carlos: de que estas hablando

Ria: si.. que tu noviesita te engaña con otro hombre =)

Carlos: no es cierto

Ria: tengo pruebas

Carlos: que clase de pruebas

Ria: fotos.. si quieres te las mando por fax y veras que te digo la verdad

Carlos: cuando lo harias

Ria: esta misma noche o mañana en la tarde las tienes en mexico

Carlos: voy a esperar esa prueba

Ria: y las tendras (corta)



Fin de conexión telefónica:



Carlos siente el impulso de hablar contigo pero se contiene, quería estar seguro antes de decirte algo a ti aunque no podía dejar de pensar en lo que la persona que lo llamo le dijo, hernan llega con el, no le dijo nada tampoco aunque quería sacar esa espina, mejor espera.. . cuando ya eran mas o menos las 9 de la noche tu ibas subiendo al elevador cuando tom venia bajando:



Tu: hola tom =)

Tom: (tu nombre) hola.. =) a donde vas

Tu: a mi habitacion y tu??

Tom: me dio hambre y quise bajar a cenar =)

Tu: ah bueno.. buen provecho =)

Tom: porque no me haces compañía =) no me gusta comer solo

Tu: bueno.. vamos

Tom: (te toma de la mano)



Ustedes se van a restaurante, sin darse cuenta que ria los observaba y les tomaba fotos tomados de la mano, los sigue y se esconde detrás de la puerta, ustedes hablaban y una que otra vez tom te robaba un beso a lo que tu sonreías, eso también le tomo fotos, luego terminaron de cenar y tom te acompaño a tu habitacion, también ria los sigue y toma fotos, muchas fotos de cuando te despedias de tom con un beso y lo abrazabas, de cuando tom se fue y tu te quedabas observando, luego entras, ria se va a su habitacion y de la memoria de su cámara las imprime en la computadora y luego baja a recepción y se acerca al fax, manda las imágenes y luego sonríe:



Ria: ahí estúpida!! No sabes con quien te acabas de meter, te hechaste un alacrán al hombro =D te quedaras sin los dos(se rie y se va a su habitacion)



A la mañana siguiente en mexico, carlos se levantaba y se arreglaba despues va a la cocina y se toma un jugo en eso suena el fax y va a ver.. ve que llegaba unos papeles, los toma y los ve, eran las fotos que ria había mandado, las mira detenidamente y enloquece de rabia al comprobar que tu le habias mentido y mas con tom que según tu no te llevabas, en eso llega hernan:



Hernan: carlos que te pasa

Carlos: tu hermana hernan (furioso) tu hermana me mintió

Hernan: que estas diciendo??

Carlos: lo que oiste… tu hermana me engaño con otro

Hernan: no puede ser.. pero como estas tan seguro de eso

Carlos: mira esto (le muestra las fotos)

Hernan: (las mira y no sabe que decir) ……

Carlos: ves?? Tu hermana me engaña con tom!! Con el que supuestamente  se llevaba de las greñas

Hernan: debe haber una explicación

Carlos: no hay ninguna explicación! Esta mas que claro!! (se va a su habitacion)

Hernan: no puede ser!! (tu nombre) no es asi y menos con tom!!!



En eso sale carlos de su habitacion y sale del departamento, hernan lo sigue:



Carlos: (llega a su auto y se sube)

Hernan: carlos espérate!!! A donde vas

Carlos: a Francia!! Tu hermana me tiene que explicar muchas cosas

Hernan: voy contigo.. no te puedes ir solo

Carlos: no es necesario hernan, se cuidarme solo

Hernan: insisto…

Carlos: bueno vamos



Carlos y hernan se van al aeropuerto y toman el avión mas próximo a Francia; estuvieron viajando todo el dia, en tu lado tu ibas saliendo de tu habitacion y te encuentras con ria recargada en la pared de tu habitacion:



Tu: (no la tomas en cuenta)

Ria: ahí niña! Es malo jugar con dos al mismo tiempo (viéndose las uñas y sonriendo)

Tu: (la miras) disculpa??

Ria: bien que oiste (tu apodo) =D de que quieras hacerte la sorda es otra cosa

Tu: no me estoy haciendo la sorda lo que pasa es que quiero que repitas lo que dijiste

Ria: que es malo jugar con dos hombres al mismo tiempo

Tu: yo no juego con nadie.. no se de donde sacas eso

Ria: yo se que si… juegas con tom y con tu novio carlos

Tu: mira tu.. mejor mantente alejada de esto.. no vaya a ser que te deje mas fea de lo que ya eres (enojada)

Ria: pero pronto se le caera la venda de  los ojo al pobresito de tu novio y te dejara

Tu: eso esta por verse.. el no puede enterarse a menos que alguien le diga

Ria: ahí mi vida.. por supuesto que lo sabra y no porque nadie se lo diga sino porque hay periodistas y ellos ………………………………………….

………………………………………………………………………………………………….

…………………………………………………………………………………………………

chicas que lindas con los comentarios que me ponen.. y la verdad nunka me ah importado cuantos comentarios encuentro o si tengo muchos seguidores o no... lo importante es que les guste mis capitulos que los escribo pensando en ustedes y soñando una vida que quiza jamas tenga al lado de mi chiquito hermoso (tom kauliutz <3) que aunque trate de negar que lo amo la verdad es que lo amo y ahi fans que  son celosas por eso de que si tom tiene o no tiene novia yo me considero su fan selosa XD porque lo quiero para mi no para otras mujercitas oportunistas como ria o como las que han pasado por su cama... pero no importa que tanto tom me rompa el corazon, yo siempre lo voy a amar.. sale chicas les agradesco que me comenten las pokas que lo hacen y las que me siguen y espero que algunas no se ofendan con lo que puse en estos momentos... bye y las kello muchisimo porque gracias a ustedes y a tom es que surge mi inspiracion chaiittooo :D

1 comentario:

  1. Aaaa

    me gusto el capii ash?!! Ria dios ojala y le pase algo a esa mujer no es justo no se merece eso tu nombre es injustoo!!sube pronto x fa estubo genial el capii sube que pasara???


    Sii iio tambn me considero una fan celosa , y si pienso como tu jajaja bill tiene q estar conmigo jajajaja ok no cuidathe besos y abrazos

    ResponderEliminar