lunes, 20 de agosto de 2012

CAPITULO # 102


Les muestra los regalos y era, una almohada de cars para el bebe y a la bebe, un oso de peluche grande (eran estos):



Betty: *-* que linda =D gracias georg =)
Georg: de nada Betty =)
Tu: muchas gracias georg =) (le das un abrazo)
Georg: de nada (tu nombre) =)
Gustav: ahora van los mios =D

Gustav tenia 2 andaderas, uno para niño y otra para niña (eran estas):

 PARA EL NIÑO

 PARA LA NIÑA

Gustav: espero y les guste =)
Betty: claro que nos gusto =D
Tu: gracias osito XD (lo abrazas)
Gustav: de nada (tu nombre) =)
Andreas: no podría faltar el mio =D

Andreas traía un musical para dormir, para ambos bebes (era esta):

PARA EL NIÑO

 PARA LA NIÑA

Andreas: y para mi ahijada??

Traía una bañera (era esta):


Tu: gracias andreas XD
Betty: gracias andreas =)
Andreas: de nada chicas del coro (se rie) futuras mamacitas XD
Tom: HEY!! No te mandes cabron ¬¬
Bill: si guey ¬¬
Andreas: (se rie) celosos las fotocopias tontas XD
Bill: ¬¬ (a todos los chicos) muchas gracias por los regalos para mi bebe y mi sobrina XD
Tom: si de verdad.. muchas gracias =)
David: de nada chicos, son sus hijos y para mi son como si fueran mis nietos XD
Betty: (se rie) mi bebe tendrá triple abuelo
Tu: gracias David, lindo detalle
David: de nada (tu nombre), a ti te conozco desde antes y para mi, tu y tu bebe son muy importantes, también porque es hija de tom =D
Tu: que dios te de mas =D
David: XD, bueno chicos.. debo irme =D
Tom: gracias por venir David
David: de nada (en susurro) y cuida mucho lo que la vida te ofrece, no vayas a salir con tus tarugadas ¬¬
Tom: no David, lo sabre valorar XD
David: mas te vale (se va)
Betty: (se sienta) y ustedes para cuando??
Georg: =$ a lo mejor y muy pronto
Tu: me alegro georg
Gustav: y cuando cumples los 9 meses Betty
Betty: en una semana mas XD
Georg: ya quiero ver a estos dos corriendo y nerviosos por la llegada de los bebes XD
Bill: yo ya quiero que nazcan XD
Tom: yo igual

En eso Betty siente una punzada:

Betty: AUCH!!
Bill: te sucede algo?? D:
Betty: no.. no es nada, ya se me pasa
Bill: si te sientes mal me avisas
Betty: si amor =)

Ustedes se quedan platicando un buen rato, tu de a ratos veias a Betty y notabas que se quejaba, decides pararte:

Tu: Betty, me acompañas a la cocina??
Betty: ok (se levanta)

Ambas se van a la cocina:

Tu: oye Betty que tienes?? Te duele algo??
Betty: ay si (tu nombre), creo que tengo las primeras contracciones =|
Tu: y porque no le dices a bill D:
Betty: ay no para que (se queja) a lo mejor es falsa alarma
Tu: y si no lo fuera?? Mira que hay partos que se adelantan
Betty: ay (tu nombre) (se queja) me duele y cada vez mas fuerte
Tu: deberías decirle a bill
Betty: no no.. para que

En eso Betty da un grito desgarrador:

Tu: dios mio Betty que tienes D:
Betty: (tu nombre) llama a bill porfavor D:
Tu: claro (le gritas a bill)

En la sale ellos estaban hablando cuando oyen tu grito:

Tom: es (tu nombre) (se para y corre)

Tom se va a la cocina y te ve a ti sosteniendo a Betty:

Tom: que paso (tu nombre) D:
Tu: llama a bill y dile que Betty va a tener al bebe, que se le adelanto el parto
Tom: claro (sale corriendo)

Tom llega a la sala:

Tom: bill, a Betty se le adelanto el parto
Bill: como?? O.O
Tom: corre ve por ella a la cocina
Bill: si (sale corriendo)

Todos se van a la cocina:

Bill: mi amor, que tienes D:
Betty: el bebe bill, nuestro hijo ya va a nacer!! (grita de dolor)
Georg: bill yo llevo a Betty al auto y tu ve por la pañalera del bebe
Bill: si (sale corriendo)
Georg: (carga a Betty) tranquila linda
Betty: georg me duele!! (grita) ay dios!!

Georg se le lleva al auto mientras bill hacia la pañalera y baja corriendo:

Bill: (a tom) avisale a mama
Tom: si no te preocupes
Bill: (se va)
Tom: (sube a avisarle a simone)

Bill llega al auto y se sube al copiloto, se van hacia el hospital mientras georg manejaba ya que bill no podía de lo nervioso que estaba, en todo el camino Betty iba quejándose, llegan al hospital y georg se baja y carga a Betty, bill se adelanta para avisarle al doctor, cuando entran con Betty una camilla venia y georg la sube a ella y se la llevan a la sala de parto:

Georg: bill tranquilo, todo estara bien
Bill: ay no puede ser.. ay estoy muy nervioso (comiéndose las uñas)
Georg: tranquilo =)

Pasan media hora y llegan tu, tom, simone, gordon, andreas y Gustav:

Tom: como esta Betty D:
Bill: aun no me dicen nada y me estoy desesperando
Simone: tranqilo mi rey, todo estara bien, betty y tu bebe estarán bien ya lo veras
Bill: ay mama, si algo les pasa yo me muero
Tom: (le tallaba la espalda a bill)

En el lado de Betty, ella estaba en la sala de parto:

Betty: BILL!! QUIERO VER A BILL!! (gritaba)

El doctor sale y se va a la sala de espera:

Doctor: bill, Betty te esta llamando
Bill: (sale corriendo con el doctor detrás)

Cuando llegan ven …………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………..

HOLA CHICAS!! bueno aqui esta el capitulo, espero y les guste y chicas para las que siguen la nueva historia que hize recuerden que si no tengo mas de 5 comentarios yo no subo, al rato subire por excepcion pero si veo que no comentan no subo bueno cuidense chauu XD










2 comentarios:

  1. Awww ya va a nacer el bb de Bill..
    Que emocion.. Siguelaa XDD bye

    ResponderEliminar
  2. Virgi.. esta muy bueno el capi.. ya me imagino a Bill todo nervioso jajaj pobrcito...
    y ya quiero ver cuando nazca el de Tom ufff jajaj
    siguela pronto..

    Cuidate

    Bye =D

    ResponderEliminar