miércoles, 1 de agosto de 2012

CAPITULO # 86


Tom: O.O como??
Santiago: si de todas maneras tenemos que hacerle unos estudios, aun no le digas a sus familiares solo a ella =)
Tom: =D claro doctor

Regresan donde los demás:

Santiago: tiene que hacerse unos estudios y despues ir a mi consultorio
Rosa maria: pero porque fue el desmayo
Santiago: sufrio una descompensación, me dice el joven que no desayuno a lo mejor fue por eso pero de todas maneras le mandare a hacerse unos estudios (mira a tom) llevala
Tom: si doctor

El doctor se va con hernan ya que el lo acompaño a la puerta, despues entra a verte, bueno todos:

Tu: (despiertas) que me paso (tocándote la cabeza)
Tom: como te sientes mi amor =) (estaba a tu lado)
Tu: muy débil (miras a todos) (a tom) diles a esos señores que salgan de mi habitacion (friia)
Rosa maria: (tu nombre) por favor _______
Tu: vayance (con un nudo en la garganta)
Rosa maria: esta bien U.U (ambos se van)
Hernan: (a tom) que es lo que te dijo el doctor
Tom: lo mismo que a ustedes, que fue porque sufrio una impresión muy fuerte y porque no desayuno (miente)
Hernan: bueno, llevala a hacerse los estudios y llevala con el doctor, despues me avisas =)
Tom: si claro =)
Hernan: me voy, no soporto estar en esta casa (a ti) me voy loquilla (te da un beso en la frente)
Tu: (con una lagrima corriendo tus mejillas) adiós monstruo
Hernan: lo tenemos que superar (te abraza)
Tu: porque nos mintió hernan, no era preferible decir la verdad por mas dura que sea??
Hernan: pues si pero eso ella no lo entendio (se separa de ti) cuídate mucho =)
Tu: si (te secas las lagrimas) =)
Hernan: (a tom) estamos en contacto cuñado =)
Tom: claro =)
Hernan: (se va)
Tu: amor (abres los brazos) ven _____
Tom: (se acerca y te abraza) ya mi bonita D:
Tu: (comienzas a llorar) porque tom _____ porque nos mintió ___ mi vida se a  derrumbado
Tom: no es verdad, tu vida y la mia apenas esta empezando (te acaricia el pelo y te da un beso en el cabello)
Tu: a que te refieres
Tom: (te mira y te seca las lagrimas) te amo mucho (tu nombre) ___ mucho mi amor =)
Tu: yo también mi amor ____ mucho =)
Tom: gracias por hacerme feliz con tan hermosa noticia (se le cristalizan los ojos)
Tu: no entiendo, de que noticia me hablas o.O
Tom: mi amor *-*, el doctor me dio una hermosa noticia
Tu: o.O
Tom: (le sale una lagrima y una sonrisa) vamos a ser papas =D
Tu: O.O
Tom:  estas embarazada mi amor *-*
Tu: AAAAHHHHHH!! (lo abrazas)
Tom: (te abraza) XD
Tu: enserio??, no me estas mintiendo?? =D
Tom: claro que no (se separa) tenemos que ir a que te hagan unos estudios para comprobarlo
Tu: (te ries) ay estoy tan contenta _____ una noticia tan hermosa en medio de tantas malas que e recibido XD (lo abrazas) gracias mi amor, gracias por cumplir mi mas anhelado sueño XD te amo
Tom: bueno ahora descansa, ire a la cocina por algo para que desayunes ____ debes cuidarte ahora mas que nunca
Tu: (te recuestas) si mi amor XD
Tom: (sale de la habitacion)
Tu: (hablando sola) un bebe _____ UN BEBE! Aaahhh! Que felicidad tan mas grande, gracias diosito ___ gracias por mandarnos este regalo tan grande, gracias por mandarme al hombre mas bueno y amoroso del mundo XD

Tom baja y ve a rosa maria y Antonio sentados en la sala, ellos lo miran:

Antonio: como esta mi hija D:
Tom: ahora descansa, baje a tratar de hacerle el desayuno =|
Rosa maria: yo se lo hago (se va a la cocina)
Antonio: tom___ te quiero pedir una disculpa por como te e tratado U.U lo siento
Tom: no se preocupe
Antonio: comprendes ahora porque lo hacia??
Tom: pues eso de que es papa de (tu nombre) no justifica que me haya tratado con la punta del pie pero yo no soy rencoroso
Antonio: me di cuenta que estaba en un error, una persona no vale por lo que usa o por como se ve si no por lo que tiene dentro
Tom: =) que bueno que lo entendio

Tom espero unos 20 minutos despues te lleva la comida a la cama, todo el dia quisiste quedarte en tu habitacion, Antonio se fue y tu mama se encerro en su habitacion al otro dia se levantan temprano, se bañan y te pones esto:


Despues se van a hacerte los estudios, te los haces, lo bueno que no eras miedosa para las ahujas al menos no a los piquetes en el brazo, en la pompi si era miedosa XD, esperaron a que estuvieran listos y se van al medico, enseguida entraron:

Santiago: no cabe duda (te mira) estas embarazada =)
Tu: *o* aaahhhh!
Tom: XD, cuantos meses tiene doctor ______
Santiago: tiene apenas 1 mes de embarazo
Tom: tanto?? O.o
Santiago: si XD
Tu: oiga doctor, y no me hara daño si viajo en avión?? Es que tengo que regresar a Francia, alla tengo mi trabajo
Santiago: no (tu nombre), puedes hacerlo =)
Tu: (te levantas) bueno y gracias por la maravillosa noticia =)
Santiago: (tu nombre), debes cuidarte, no hacer esfuerzo, comer a tus horas, no alzar pesado ok?? =)
Tu: si doctor, las sigo al pie de la letra =)
Tom: yo me encargo doctor ;) (levantándose)
Santiago: hasta luego muchachos y felicidades por ser padres tan jóvenes
Tu: …………………………………………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………………….......

HOLA CHICAS!! bueno espero que esten bien pues e decidido hacer una tercera temporada pero mas despuesito aqui se publicaran los embarazos y ya en la tercera la vida de ellos como papas XD bueno que esten bien y que tengan una hermosa tarde chauuu :D

1 comentario: