martes, 4 de septiembre de 2012

CAPITULO # 111


Ustedes estaban en la sala con unas enciclopedias, bill y Betty buscaban nombres de niño y tom  tu de niña, bill y Betty estaban entre MATTIAS, JEAN CARLOS, FREDERICK Y SANTIAGO y tom y tu estaban entre RACHELL, JOSSELYN, LIZA DEL CARMEN, VANNESA O NAYELY:

 

Bill: vamos Betty, decídete porfas D:

Betty: es que todos los nombres están bonitos

Bill: a mi me gusta mas MATTIAS O SANTIAGO xD

Betty: y yo JEAN CARLOS O FREDERICK D:

Bill: ay betty no manches, ya decídete porfavor

Betty: D: estoy en un dilema

Tom: porque no le ponen MATTIAS =D

Bill: si, MATTIAS xD

Betty: (tu nombre) tu cual opinas.. cual te gusta

Tu: pues.. me encanta SANTIAGO, tengo un primo que se llama asi xD

Bill: y si le ponemos JEAN SANTIAGO??

Tom: no bill, suena feo ¬¬ si acaso nadamas ponle Santiago

Betty: xD si, ponle Santiago

Bill: ok, entonces se llamara SANTIAGO xD (palomeando la lista de nombres)

Tom: ahora nosotros (hojeando la enciclopedia)

Tu: yo quiero que se llame VANNESA xD

Tom: VANNESA?? O.o (mirándote)

Tu: si, se oye bonito *o*

Tom: ustedes que opinan (mirando a bill y Betty)

Bill: a mi me gusta mas RACHELL

Betty: a mi me gusta LIZA DEL CARMEN

Tom: pues a mi también me gusta RACHELL

Bill: dos contra una xD

Tu: yo quiero VANNESA (haciendo puchero)

Tom: uhmm.. y si mejor le ponemos RACHELL xD

Tu: no, yo quiero VANNESA ¬¬

Tom: ¬¬ VANNESA entonces

Tu: (te levantas) ire con mi bebe (te vas)

Bill: UII! Creo que se enojo tu mujercita

Tom: es que yo quiero ponerle RACHELL y ella VANNESA

Betty: ay chicos pues yo estoy de acuerdo con (tu nombre), pónganle vannesa, es un bonito nombre

Tom: ire con (tu nombre) (se levanta)

 

Tom se va a la habitación de la bebe, cuando entra te ve a ti en la mesedora dándole de comer a la nena, tom se acerca:

 

Tom: mi amor, estas enojada??

Tu: (le enseñas la mano) habla con ella, tal vez te responda ¬¬

Tom: vamos (tu nombre), no te enojes por esa idiotes

Tu: (le vuelves a enseñar la mano)

Tom: (tu nombre) no seas niña de acuerdo?? Deja de ser caprichosa ok?? (molesto)

Tu: (arrullabas a la niña) ……….

Tom: (tu nombre) mírame cuando te hablo (enojado)

Tu: ………………………

Tom: (tu nombre) con una chingada mírame!!!

La bebe: (comienza a llorar)

Tu: (lo miras enojada) ves lo que causas?? Has espantado a la niña con tus gritos (a la bebe) ya mi nenita linda, no llores mi amor

Tom: entonces mírame cuando te hablo (enojado)

Tu: (te levantas y caminas arrulandola) no quiero hablar, lo único que quiero es que mi hija se duerma

Tom: (te miraba y no decía nada)

Tu: (le das pecho y caminabas)

Tom: sabes que?? Hoy no soporto verte a si que que dormiré en otra habitación

Tu: (solo caminabas arrullando a la bebe)

Tom: (se va de la habitación)

 

Tu solo volteas a la puerta mientras te caia una lagrima, después de media hora la bebe se duerme, tu la pones en su cuna y te vas a la habitación, te votas a la cama y comienzas a llorar, pasaste toda la tarde en la habitación ya en la cena todos estaban en el comedor:

 

Simone: y (tu nombre)??

Betty: en la habitación simone

Gordon: y porque no bajo??

Betty: (mira a tom de reojo) no se siente bien

Tom: nada de chismes Betty (a sus papas) lo que pasa es que (tu nombre) anda de caprichuda y enojada

Simone: porque??

Gordon: que le hiciste tom (molesto)

Tom: yo?? Nada.. ella que se enojo solo porque yo no quiero el nombre que ella le quiere poner a mi hija, por eso

Bill: le hablaste brusco, hasta el pasillo se oian tus gritos

Tom: ahora soy yo el culpable??

Bill: si tu

Tom: tu cállate bill, tu no sabes nada (enojado)

Bill: callame si puedes idiota (enojado)

Tom: te callo y que

Simone: se callan ambos!!

Los gemelos: (la miran y se callan)

Simone: porque se enojan por tonterías, que tiene de malo que ella le quiera poner el nombre ese a laa niña, ella es la mama

Tom: pero yo soy el papa

Gordon: (solo miraba)

Simone: eres necio (se levanta) se me ha quitado el hambre (se va)

Bill: ves lo que causas??

Tom: te he dicho que calles ¬¬

Gordon: parece mentira que te comportes asi tom pero en fin, es tu problema (se va)

Betty: yo me voy también (se va)

Bill: no soporto lidiar con un necio (se va)

Tom: ahora resulta ¬¬ todos me dejan solo

 

En tu lado, tu estabas acostada mirando las fotos que andreas les tomo en eso tocan la puerta:

 

Tu: pase (escondiendo las fotos debajo de la almohada)

Simone: hola linda =)

Tu: hola simone =)

Simone: porque no has bajado a cenar??

Tu: no quiero otro enfrentamiento con tom además, no tengo mucha hambre

Simone: tom esta loco, no le hagas caso =)

Tu: trato de no hacerlo

Simone: no bajaras entonces??

Tu: no simone pero gracias por preocuparse

Simone: de nada (se levanta) bueno pequeña que descanses, ire a ver a mi nieta (te besa la frente)

Tu: ok y gracias =)

Simone: (se va)

 

Tu suspiras, sacas las fotos debajo de la almohada y las metes en un cajón y apagas la luz y te duermes, todos en la casa dormían menos una persona, llega a la puerta dde la habitación y gira la perilla, entra despacio, tu estabas destapada ya que tenias calor en eso sientes como te acarician las piernas, tu te despiertas y ves ………………………..
……………………………………………………………………………………………….

HOLA CORAZONES!! miles de disculpas por no haber metido cápitulo pero eh tenido una serie de problemones, en primera no tengo ya computadora, se me descompuso asi que hasta mañana me la entregan ya arreglada... ese es el mayor.. buenas noticas, segun mi horario no saldre a las 5 sino a las 2:45 pm osea que si podre meterles tambien los sabados xD asi que mientras no tenga problemas de ningun otro tipo les metere tambien los sabados.. bueno es todo y para las que pensaron que no metia por que algo malo le paso a mi mama pues no.. ella gracias a dios esta bien aunque aun sigue mala de su vista u.u pero si no meti no era por ese motivo sino por el primero ¬¬ bueno cuidense y se les quiere mucho chauu xD

3 comentarios:

  1. Que bueno Virgi... que puedas subir los capis... me alegro ya que te heche de menos adonde no subias =D...
    Y que bueno que te reparen la computadora... xd jajajaja a mi igual me ha pasado ¬¬... jajaja

    Y ahora hablando del capi xd.. no entiendo porque esa reaccion de Tom ... porque tan Enojon ¬¬.. y claro TN.. tiene que soportarlo... mmm lo que tenemos que hacer las mujeres... jajaja y espero que esa persona que aparecio en la habitacion espero que sea Tom... tiene que ser el jajaja

    Sube pronto Virgi...
    Cuidate =D

    BYE =D

    ResponderEliminar
  2. (tn) que exagerada solo por eso se molesto. Tenian q llegar a un acuerdoo..
    Siguelaa.. Es horrible cuando se malogra la compu u.u sientes q algo te falta hahaha exagero..
    Bye cuidate ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ (tu nombre) es muy exagerada Hahaha! pobre Tom && espero que halla reconciliación ^^ (1313) tu me entiendes Jaja! Oknó ._. aww:3 me dio ternura este cap u.u perdón por no haber comentado tus anteriores cap's no eh tenido tiempo de leer && escribir u.u

    Bueno sube pronto vale(?, cuídate Bye

    ResponderEliminar