jueves, 20 de septiembre de 2012

CAPITULO # 120

CHICAS, ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO TRISTE, YA LOS DEMAS SON DIVERTIDOS O ESO CREO YO.. SE VAN A REIR MUCHO ASI COMO YO LO HAGO CUANDO LOS ESCRIBO.. SALE CHICAS CUIDENSE Y QUE ESTEN BIEN CHAU xD


Gissell: nadie me llevara a ningun lado, yo no le hice nada a hernan (a ti) dejame ir, te prometo que no volveran a saber de mi nunca
Tu: y dejar que se vaya la causante de que mi hermano se este devatiendo entre la vida y la muerte?? (te ries) no mi reina.. no te dejare ir, ni loca oiste??
Tom: ahora vete a sentar (parado en la puerta)
Gissell: (se va a sentar)

Tu te sentaste en el asiento que estaba al lado del de gissell enfente de la puerta en eso tocan la puerta, tom abre:

XXX: policia (enseñando su placa)
Tom: pase (haciendose a un lado)
Policia: (entra) me han llamado denunciando un asesinato??
Tu: si, fui yo (miras a gissell) a ella la acuso de haber querido matar a mi hermano -.-´
Gissell: fue un accidente, se lo juro (llorando)
Policia: eso lo tendra que explicar en la comisaria (a otro policia) llevencela

El policia le pone las esposas a gissell y se la lleva, ella te suplicaba que tuvieras piedad de ella pero no le hiciste el mas minimo caso:

Policia: no se preocupen señora (tu apellido), esta señorita si es culpable lo pagara
Tu: gracias =) (te volteas)

El policia se va quedando solos tu y tom, tu te sueltas a llorar, tom te abraza:

Tom: mi vida no llores, tranquila veras que hernan se pondra bien
Tu: (solo llorabas) ……
Tom: vamos bonita, tienes que ser fuerte por tus padres, ellos te necesitan fuerte (le escurre una lagrima)
Tu: mi hermano tom, el.. mi ejemplo, mi guia, la persona que me apoyo en los momentos mas dificiles de mi infancia, de mi vida.. se esta devatiendo entre la vida y la muerte, porque la vida es tan ninjusta, PORQUE!! (llorando)
Tom: dios sabe porque hace las cosas, tal vez esto es una prueba que les pone para ver que tan unidos pueden estar (te toma de las mejillas) no me gusta verte asi, me duele (con lagrimas en los ojos)
Tu: (le limpias las lagrimas) gracias por estar a mi lado, ahora te necesito mucho
Tom: siempre estare aquí para ti (te besa)

Tom y tu se besan tiernamente despues se separan y se van hospital, cuando llegan se van con tus papas, unos minutos despues sale el doctor que atendia a tu hermano, todos se levantan:

Doctor: familiares de hernan (tus apellidos)??
Rosamaria: aquí doctor, yo soy su madre
Antonio: y yo soy su padre, como esta (preocupado)
Doctor: no les voy a engañar, esta muy grave y.. (suspira) a entrado en estado de coma
Tu: (te sueltas a llorar)
Rosamaria: ay no dios mio (se suelta a llorar y abraza a antonio)
Antonio: (llorando la abraza)
Tom: podemos verlo??
Doctor: solo por el cristal, no se pueden acercar a el y solo de dos en dos
Rosamaria: yo voy
Tu: si mami, ves tu y que te acompañe papa

Rosamaria se va con antonio mientras tu abrazabas a tom, en el lado de tus papas ellos entran a ver a hernan cuando llegan lo ven lleno de tubos y cables, rosamaria lloraba mientras veia a su hijo y antonio la abrazaba por detrás, estuvieron mirandolo por varios minutos despues se salen y tu y tom entran, tu al verlo te sueltas a llorar mas y mas mientras te repetias miles de veces la palabra “porque” porque tu hermano, porque la desgracia tenia que llegar a tu familia, asi pasan los dias, meses, tu mama y tu iban a verlo al hospital, tu mama lo bañaba y tu le leias sus libros favoritos, tom tenia que ir a trabajar y luego iba por vannesa a la guarderia y se iba contigo, a gissell le dieron 18 años de prision y fue trasladad a (tu pais) ahí cumpliria la condena, bill y betty iban tambien a ver a hernan y se llevaban a vanessa a su casa y la cuidaban, un dia estando en el cuarto con hernan deja de bombear la bomba de oxigeno y sono el aparato donde se ven los latidos del corazon, tu corazon empezo a latir a toda prisa, tu le gritaste al doctor mientras llorabas, el entro rapido con una enfermera  mientras otra te pedia que salieras, te sacaron y llegas al pasillo donde despues te fuiste a la sala de espera, cuando llegas tom, tu mama y tu papa se levantaron al verte:

Tu: mama.. hernan… (llorando)
Rosamaria: que le pasa a tu hermano (desesperada)

En eso llega el doctor:

Doctor: u.u lo siento, el chico a fallecido
Tu: NOOOOOO!!! (llorando)
Rosamaria: NOOOOO!!
Antonio: NOOO!! PORQUE!! NO PUEDE SER (llorando)
Tom: (te abraza)
Tu: mi hermano noo!! (te hincas) NOO!!
Doctor: u.u lo siento mucho (se va)

Ustedes piden el cuerpo de hernan y se lo llevan a (tu pais) cuando llegan lo velan en la casa de ustedes, al otro dia le hacen misa o celebracion en la iglesia de la ciudad y luego lo llevan al panteon, lo entierran y todo despues regresan a la casa:

Rosamaria: ahora me eh quedado muy sola
Tu: mami, nosotros nos vamos mañana es que tom tiene que trabajar
Rosamaria: claro mi vida, tu ya tienes un hombre y una hija por quien velar y cuidar, no te preocupes hija, estare bien (te abraza)
Tu: cuando te sientas sola vete a la casa, ahí te estaremos esperando
Rosamaria: gracias mi cielo (a tom) muchas gracias hijo, gracias por tomarte tu tiempo para acompañarnos en nuestro dolor
Tom: no se preocupe, yo estimaba mucho a hernan =) (la abraza) deberia aceptar a don antonio (se separa) asi los dos se hacen compañía =)
Rosamaria: (mira a antonio) …………….
Tom: bueno, yo voy a arriba, vannesa debe dormir

Tom y tu se van ……………………………………………………………………………

3 comentarios:

  1. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: pero que mier... oh dios mio!! q triste :/ no debia morir :/ q triste

    ResponderEliminar
  2. Hay noo pobre Hernan!! No imagine q iva a morir.. Siguelaa esta muy interesantee..
    Bye :-)

    ResponderEliminar
  3. oooooo virgi u.u yo no pense que hernan iba a morir... tenia la esperanza que despues de un tiempo iba a despertar... pucha que me dejastes triste.. espero que la mama de TN este mejor.. y que se quede con antonio como dijo Tom para que no este tan sola... y tambien espero que TN pueda recuperarse de la muerte de su hermano... pobre hernan u.u yo no queria que mueriera.. pero bueno ya quiero ver que vendra mas adelante.. y espero que no sean tristes.. como tu djiste...
    Sube pronto Virgi...

    Y aparte.. que bueno que tu mamá este bien.. no habia podido escribirte antes donde no tenia internet... pero que bueno que salio toda la operacion Bien me alegro mucho por tu madre y por ti =D...espero la cuides mucho =)..

    Cuidate mucho Virgi...

    BYE =D

    ResponderEliminar