miércoles, 19 de septiembre de 2012

CAPITULO # 119


Gissell: O.O como?? (nerviosa)
Hernan: (la toma de los hombros y la sangolotea) si, como pudiste y con el novio de mi hermana
Gissell: quien te dijo esa mentira!!
Hernan: no me dijeron nada yo lo vi, porque dime porque
Rosamaria: haber hernan, como que te engaño con tom, el le fue infiel a tu hermana??
Hernan: NO!! El muy considerado se mantuvo alejado de esta perdida (mira a gissell) (a gissell) quiero que recojas tus cosas y te larges de aquí!!
Gissell: idiota ¬¬ (se va)
Hernan: (la sigue) largate!! No te quiero cerca de mi familia oiste??
Gissell: (entra y guarda sus cosas en la maleta) si me voy y sabes que?? Nunca te quise, me aburrias, eres un cretino ok??
Hernan: (con cada palabra de gissell se le rompia el corazon) descarada y sinica (le da una cachetada)
Gissell: (se toca la mejilla) imbesil! (lo empuja) nunca te vuelvas a atrever a ponerme una mano encima oiste?? (empujandolo a la ventana)
Hernan: te lo mereces por tonta y por maldita
Gissell: (le da una cachetada) idiota!

Hernan iba hacia el precipicio, el departamento no estaba tan alto pero si lo suficiente para sufrir una caida fuerte, gissell lo empujaba, este pierde el equilibrio y cae al precipicio cayendo al suelo, gissell se asoma y lo mira tirado:

Gissell: O.O ay no (se lleva las manos a la cara) lo mate, lo mate (asustada)
Rosamaria: que pasa (se asoma a la ventana y mira a hernan tirado inconsiente) que le hiciste a mi hijo!!
Gissell: yo no le hice nada lo juro señora, el se cayo D:
Rosamaria: mentira!! Mataste a mi hijo (llorando) desgraciada (la cachetea)
Gissell: yo le juro que no D:
Antonio: (llega) que pasa rosamaria
Rosamaria: gissell, gissell mato a nuestro hijo (llorando)
Antonio: QUE??!! O.O (a gissell) tu hiciste eso??
Gissell: no yo le juro que no
Antonio: (sale corriendo al igual que rosamaria)
Gissell: ay no por dios!! Ahora que hare (desesperada)

Ellos encierran a gissell para que no escapar y se van donde hernan, cuando llegan ya habia mucha gente, ellos los empujan y se hincan donde hernan:

Rosamaria: NOOO!! MI HIJO NO!! (llorando)
Antonio: resiste hijo mio (saca su celular y le llama a la ambulancia)

Estuvieron ahí hasta que llego la ambulancia, se lo llevaron al hospital, ellos te llaman por telefono en tu lado, tu estabas con vannesa y tom jugando, en eso suena el telefono, tom contesta:

Conexión telefonica:

Tom: bueno??
Antonio: tom esta (tu nombre)??
Tom: (te mira) si aquí esta
Tu: (jugabas con vannesa)
Antonio: es urgente que vengan al hospital, hernan tuvo un accidente, esta grave (llorando)
Tom: O.O claro, salimos para alla (corta)

Fin de conexión telefonica:

Tu: que pasa??
Tom: (tu nombre) tranquilizate si?? Porfavor
Tu: porque.. que pasa tom
Tom: hernan….
Tu: que le paso a mi hermano D:
Tom: tuvo un accidente, esta muy grave en el hospital
Tu: NOOOOO!! (te sueltas a llorar) NOOO NI HERMANO NOOO!!
Tom: (tu nombre) calmate D: (te abraza)
Vannesa: (comienza a llorar ya que se habia asustado con tu grito)
Tom: tranquilizate bonita porfavor
Tu: mi hermano nooo!! Porque el.. porque D:
Tom: (toma a vannesa) ya mi vida ya (arrullandola) (a ti) (tu nombre) calmate porfavor mira, cambiate en lo que yo llevo a vannesa a la casa de bill y ya vengo por ti para ir al hospital
Tu: ok

Tom se lleva a vannesa a la casa de bill, el les cuenta lo que paso con hernan y ellos aceptan cuidar a vannesa, tom regresa donde ti y se van al hospital, cuando llegan:

Tu: mama!! (la abrazas) mi hermano T.T
Rosamaria: (llorando) mi hijo
Tom: (se va con antonio) que fue lo que paso
Antonio: se cayo por la ventana, gissell lo empujo
Tu: (oyes lo que dijo tu papa) esa maldita tuvo la culpa, la mato (sales corriendo del hospital)
Antonio: siguela tom por favor
Tom: claro (se va tras de ti)

Tu te subes al auto de tom y enciendes el auto, tom llega:

Tom: (tu nombre) espera
Tu: la voy a matar tom, la hare pedazos (llorando de rabia)
Tom: dejame acompañarte, no puedes ir sola
Tu: esta bien (te vas al asiento del copiloto)

Tom y tu se van al departamento de tus papas cuando llegan sales corriendo, llegas y abres la puerta, ves a gissell sentada en la sala:

Tu: maldita desgraciada (la cacheteas) maldita!! (llorando)
Gissell: yo no quise que esto sucediera (llorando)
Tu: no te creo!! Maldita desgraciada (te le ibas a ir encima pero tom te detiene)
Tom: (tu nombre) calmate!!
Tu: no me calmare, ella lo trato de matar y lo va a pagar (pataleando)
Tom: tranquila porfavor D:
Tu: te vas a podrir en la carcel, te lo juro
Gissell: no porfavor, a la carcel no (llorando) te lo suplico, no me manden a la carcel
Tu: (te ries) pero claro que si (sacas tu celular y llamas a la policia)
Gissell: (se trata de ir pero tom le cierra la puerta)
Tom: a donde reina (enojado)
Gissell: dejame salir!!
Tom: NO!! Ahora soy yo el que no te dejara en paz, largate a sentar
Gissell: NO, dejame salir!!
Tom: largate digo (la empuja) o yo mismo te llevo
Gissell: idiota
Tu: ya vienen para aca (a gissell) te vienen a buscar para llevarte al lugar donde perteneces desgraciada!!
Gissell: …………………………………………………………………………………

HOLA CORAZONES!! bueno pues jennifer muchas gracias por tus buenos deceos y gracias por tu apoyo, ya mi mama salio de la operacion y ahorita esta a mi lado descansando, TODO SALIO BIEN!! xD juro que cuando estaba la operacion que duro 2 benditas horas estaba que no me calentaba el sol, caminaba de un lado a otro como leon enjaulado pero ahorita ya esta aqui a mi lado dormidita con un bello y hermoso angel *-*, chicas aqui empieza los capitulos tristes, creo que son 2 o tres no recuerdo asi que no lloren si es que lo hacen xD, de ahi vienen cosas muy divertidas, chau y gracias por su apoyo 

1 comentario:

  1. Ayy espero q no le pase nada.. Siguelaa esta muy interesante..
    Que bueno q todo salio bien.. Cuidate :-) bye

    ResponderEliminar