jueves, 27 de septiembre de 2012

CAPITULO # 125


Vannesa: hola roger (nerviosa)
Roger: hola *-*
Tom: (se aclara la garganta) ………
Roger: eh.. vengo a hacer tarea con santiago y vannesa señor (a tom)
Tom: ah bueno (mira a vannesa)
Vannesa: (se acerca a roger) vamos (lo jala del brazo)
Roger: compermiso (sube las escaleras)
Tu: pfff (te ries)
Bill: (se rie)
Betty: (se rie)
Tom: YAAAA!! (enojado)
Tu: ay bueno ya ¬¬
Bill: pinche genio el que te cargas ¬¬
Tom: (se va al bar y se sirve una copa, se la toma de jalon) ¬¬
Bill: pobre niño, con el suegro que le toco =D

En el lado de los niños:

Vannesa: estas seguro de que quieres hablar con mi papa??
Roger: si
Santiago: (lo santigua o lo persina) que dios te acompañe

Ellos se ponen a hacer la tarea pasa una hora y ellos seguian con la tarea, tom sube las escaleras junto con bill y pasan por la habitacion de vannesa, esta tenia la puerta abierta, el se detiene a ver que pasaba pero bill lo jala del brazo y se van a la habitacion de ustedes, luego bajan despues tu subes a la habitacion y los llamas a comer, ellos bajan ya en el comedor todos estaban sentados cuando los niños llegan, tom comia pero cuando vio a roger lo miro de reojo pero no dijo nada, roger estaba muy nerviso ya que de repente tom lo miraba fijamente, cuando terminan todos se levantan, los niños vuelven a subir pero solo a recoger las cosas de la tarea despues bajan, en el lado de los niños:

Roger: ya es hora =/
Vannesa: ay no (se tapa la cara)
Santiago: por si las dudas ponte esto (le pasa su casco de futbol americano)
Vannesa: venias preparado??
Santiago: si =D
Roger: ok (se lo pone) vamos

Ellos entran a la sala, ustedes platicaban, vannesa se aclara la garganta y todos los miran:

Tu: y ese casco?? O.O
Vannesa: es de santiago =/
Tu: pero porque lo trae roger
Santiago: por si las dudas tia =/
Roger: eh.. yo (nervioso) necesito hablar con los papas de vannesa =/
Tom: (solo lo miraba fijamente)
Tu: de que.. (te acomodas en el asiento)
Bill y betty: ahora venimos (salen con santiago)
Tu: habla ternura =)
Roger: no se si vannesa ya les conto que somos novios (nervioso)
Tom: ¬¬ si ya (mira a otro lado)
Roger: bueno ella y yo nos conocimos en la secundaria y desde que la vi me gusto y quiero pedirles permiso para andar con ella formalmente (nervioso)
Tom: ¬¬
Tu: xD ay que lindo
Tom: antes dime, cuales son tus intensiones con mi hija (se levanta) porque si tienes pensado jugar con ella te corto el cuello (serio)
Roger: no no no señor (nervioso) yo no quiero jugar con ella al contario (mira a vannesa) tengo muy buenas intensiones con ella
Tom: de que clase??
Tu: ¬¬ tom…
Tom: (te mira) quiero saber, necesito estar tranquilo (a roger) dimelas
Roger: la respetare señor, para mi vannesa es como un tesoro (mira a tom) su tesoro y la cuidare de todo peligro =)
Tu: ay mi vido (a roger) yo si te doy permiso solo cuidala y respetala
Roger: gracias señora =D
Tu: dime (tu nombre), no soy tan vieja ¬¬
Roger: (se rie por los nervios) esta bien
Vannesa: y tu papa?? D:
Tom: me juras que la vas a respetar y cuidar??
Roger: si señor =)
Tom: (mira a vannesa y a ti) (suspira) ok
Vannesa: AAAAHHHH!! (corre y lo abraza) gracias papa
Tom: (la abraza) de nada hija (a roger) cuidala =)
Roger: si señor =) (se acerca a tom y le extiende la mano en saludo)
Tom: (le toma el saludo)
Vannesa: vamos a contarle a santiago (lo jala)
Roger: claro (a ustedes) compermiso (se van)
Tu: (miras a tom) te amo (lo barazas)
Tom: (se rie)
Tu: gracias por aceptar al nene =)
Tom: solo que si no la respeta y la cuida le vuelo el cuello ¬¬
Tu: (te ries) loco (lo besas)
Bill y betty: (entran)
Bill: ya quedo?? O.o
Tu: si xD
Betty: y que decidiste tom
Tom: lo acepte pero con la condicion que la cuidara y respetara
Betty: (se rie) pinche tom, ya hueles a suegro y pronto abuelo
Tom: oye eso no ¬¬
Bill: (se rie) ya pues, eso no

El dia paso, roger se va y bill y betty con santiago tambien se van, tom y tu estaban en la alberca en traje de baño, tu te pones esto:


Estaban en la alberca del spa xD, en eso llega vannesa en traje de baño y se mete con ustedes:

Vannesa: quiero hablar con ustedes =)
Tu: (con los ojos cerrados) de que…
Vannesa: quiero agradecerles por haber aceptado a roger y por entender que lo quiero
Tom: no hay problma mientras ambos se respeten
Vannesa: si papa =) (lo abaraza) sabes?? Me encanta el padre que dios me dio (le besa la mejilla) estoy orgullosa de ti =D
Tom: (la mira) enserio lo estas??
Vannesa: si pa.. muy orgullosa pero oigan… no me han contado como se conocieron xD
Tom y tu: (se miran y se cierran el ojo)
Tu: es una larguisima historia
Tom: pero muy hermosa y que dio un hermoso fruto xD
Vannesa: quiero oirla, cuentenme todo, tengo curiosidad =D
Tom: bueno, tu madre y yo nos conocimos ………………………………………………..

HOLA CORAZONES!! hehehhe no soy mala solo me gusta dejar con la duda xD bueno que esten bien chau y cuidense muchotototote 

1 comentario: