viernes, 7 de septiembre de 2012

CAPITULO # 112


Tu te despiertas y ves la silueta de tom por tus pies:

Tu: no que dormiriuas en otra habitación??
Tom: te necesito (mientras te seguía acariciando las piernas) te extraño, no me acostumbro a dormir solo
Tu: pues yo no te quiero aca, vete
Tom: no, esta es mi habitación y yo quiero dormir aquí (en susurro)
Tu: entonces me voy yo (te levantas)
Tom: (te detiene) quedate, te quiero junto a mi (se acerca a tu boca) te amo mucho (tu nombre)
Tu: (solo estabas quieta)
Tom: te extraño hermosa, mucho mucho (te besa el cuello)
Tu: (cerrabas los ojos) yo también te amo y te extraño
Tom: quiero amarte (tu nombre), hacerte mia (a tu oído) aceptas??
Tu: (solo hacientas con la cabeza)

Tom te lleva a la cama mientras se besaban, caes a la cama y se sube arriba de ti y te sigue besando, luego baja a tu cuello y lo comienza a lamer. Tu le rodeas los brazos en el cuello mientras cerrabas los ojos, te vuelve a besar la boca y termina dándote un mordisco jalándote el labio inferior, se acerca a tu oído:

Tom: te voy a amar como jamas lo he hecho (te lame la oreja)
Tu: amame, amame (lo besas)

Tom te quita la blusita de la pijama dejando al aire tus pechos, te quita el shorcito, se da cuenta que tus senos estaban demaciado grandes:

Tom: porque estan tan grandes tus senos
Tu: por la leche que toma la niña
Tom: ah vaya, ojala y se te queden asi

Te quita el pantie, se quita la playera y el pantalon de dormir, se quita el boxer, se acomoda entre tus piernas y te penetra, tu das un grito el que el calla con un beso, comienza con movimientos leves que se tornaban rapidos, ambos gemian mientras aparecian gotas de sudor y estas recorrian sus cuerpos que al chocar se unian, tom te toma de la mano y entrelaza los dedos con los tuyos, tu te volteas quedando ahora arriba de el, te mueves mientras el ponia sus manos en tus caderas y te empujaba para que te movieras mas, cuando de pronto los dos dan un gemido y un suspiro, tu caes rendida en el y te acomodas en su pecho:

Tom: (con la respiracion ajitada) dios!! Que alivio
Tu: (solo respirabas)
Tom: estas bien bonita?? (acariciandote la espalda)
Tu: perfecta =D
Tom: (te abraza) no sabes la falta que me hacia estar contigo, sentirte de nuevo =)
Tu: a mi igual, te extrañaba tanto
Tom: mi amor, perdoname por gritarte ese rato, soy un completo imbesil, no lo debi haber hecho
Tu: ya tranquilo, ya paso todo esta olvidado
Tom: y he decidido que nuestra muñequita de porcelana se llame vannesa (te besa la cabeza)
Tu: (lo miras) =D gracias mi amor (lo besas)
Tom: de nada mi amor, para ti lo que tu mandes y ordenes =)
Tu: (te ries) orale, es un nhecho xD
Tom: si, es un hecho =)
Tu: (bosteza) fuiste a ver a vannesa??
Tom: si, antes de venir para aca
Tu: (cierras los ojos)
Tom: (solo miraba al techo)
Tu: (te quedaste dormida)

Tom miraba al techo despues te mira y se da cuenta que te habias dormido, cierra los ojos y se duerme al otro dia se levantan, se bañan y se arreglan, tu te pones esto:


Despues se van por la bebe, bajan y ya estaban todos en el comedor, se sientan y pones a la bebe en el portabebe junto a santiago, el bebe de bill:

Tom: hola a todos xD
Bill: ya se te paso el tiempo de divo??
Tom: ¬¬ ya
Simone: y veo que traen cara de felicidad, hubo reconciliacion?? ^^ =)
Tu: si xD
Betty: uii ya me imagino la clase de reconciliacion (se rie y mueve las cejas de arriba a bajo)
Tu: =$
Tom: eh.. que desayunaremos?? (cambiando de tema)

Gordon: atun con arroz =P
Tu: (te levantas) vas y sirves yo le dare de comer a la niña (tomandola)
Tom: ok (se levanta y se va a la cocina)

Tu te sacas uno de tus senos y le das de comer a la niña, betty y tu estaban dandoles de comer a los nenes mientras los demas comian, cuando terminan se los pasan a bill y a tom y ellos le trataban de sacar el erupto en lo que ustedes comian despues:

Bill: tom, me llamo temprano el señor que nos vendera las casas, dice que ya podemos ir a verlas (con el bebe)
Tom: ok, iremos despues de ir al estudio, pasamos por las chicas no?? (con la bebe)
Bill: si esta bien
Betty: aq que hora para estar listas
Bill: como a las 5 verdad??
Tom: aja si, a las 5
Tu: ok, estaremos listas =)

Ustedes terminan de comer y ayudan a recoger la mesa despues los chicos se van al estudio, cuando ya eran las cinco de la tarde ellos llegan por ustedes y se van a ver las casas, a ti te gusto la casa que le ofrecian a tom y el decidio comprarla igual bill, adelantemos el tiempo, ustedes empezaron a redecorar la casa, eran estas xD:

 De bill:


De tom:


Despus se mudaron a la nueva casa, los bebes ya estaban creciendo, ya se podian medio parar, eran ellos:

 santiago *-*
 vannesa *-*

Estaban preparando el bautizo de los dos, andreas se encargo de todo al igual que georg, cuando ya era el dia:

Andreas: aver bebe, como tu padrino es solterito y sin compromiso me toca cambiarte yo junto a tu abuela =D
Simone: ya ves?? Deberias de buscarte novia, asi le das una madrina a vannesita (cambiandola)
Andreas: JA! Ni ……………………………………………………………………………

HOLA CORAZONES!! Bueno aqui esta el cspitulo y que creen!! YA TENGO MI LAP CONMIGO xD apenas ayer me la entregaron y estoy feliz asi que ya podre meterles capitulo todos los dias como antes xD sale corazones cuidense y que dios las bendiga siempre chauu 







1 comentario:

  1. Me encantoo el capituloo..
    Siguelaaa ;-) que bueno ahora leeremos todos los dias.. Bye

    ResponderEliminar