lunes, 2 de julio de 2012

CAPITULO # 62


Tu: YA!! (te acercas a Gustav y le das una bofetada)
Gustav: (se toca la mejilla) O.O
Tu: déjalo en paz!! (furioso)
Gustav: (tu nombre), me pegaste??
Tu: si, ya basta los dos (mirando a tom) parecen animales y les advierto algo a los dos, yo no voy a estar con ninguno de los dos, yo no soy un premio que hay que ganar (te vas tomando tu toalla)
Gustav y tom: (te miran y luego se miran) ¬¬
Gustav: ves lo que provocaste?? (tu nombre) termino conmigo! (enojado)
Tom: (se rie) me alegro! =D
Gustav: imbesil! (te sigue)
Tom: si!!, por fin (tu nombre) ya no esta con ese inútil!
Bill: TOM ¬¬ muy bonito el espectáculo, a ver que opina David de esto
Tom: ¬¬ el comenzó
Georg: nunca pensé que este problema se aria cada vez mas grande =|
Betty: no pensaran que (tu nombre) es la culpable o si?? O.o
Bill: no pero ella es la manzana de la discordia  entre este par
Tom: se merecía que le desfigurara la cara a ese menso, ñengo ¬¬
David: (llega) muy bonito muy bonito (enojado)
Tom: ¬¬
Betty: ire por hielo (se va)
David: me quieren explicar porque se peliaban de esa manera??
Tom: el me provoco
David: (a georg) ve a buscar a Gustav y dile que venga ahora!! (enojado)
Georg: ok David (se va)
David: (a bill) tu dime, que paso aquí
Bill: lio de faldas David =|
David: (mira a tom) quien es la causante de que dos amigos se peleen asi, al grado de llegar a los golpes
Tom: el se metio con lo que es mio
David: con ria??
Tom: NOOOO!!! Esa no tiene nada que ver, es sobre mi anterior novia
David: (tu nombre)??
Tom: si, el me quito a (tu nombre)
David: tom porfavor, tu ya no puedes dar este tipo de espectáculos, ella ya es prohibida para ti, vas a tener un hijo piensa en eso
Tom: pero eso no quita que yo ame (a tu nombre) porque tu sabes que es asi
Betty: (llega) a ver tom, ponte esto
Tom: gracias (se pone el hielo)

En el lado de Gustav, el te sigue hasta tu habitacion:

Gustav: (tu nombre) déjame hablar contigo
Tu: (te detienes y lo miras) miras Gustav, no quiero oírte y como te dije, tu y yo hemos terminado
Gustav: no (tu nombre) por favor, no me hagas esto D:
Tu: yo no estoy dispuesta a que un tipo como tu me haga una escena de celos además tu sabes perfectamente que no te amo, no se porque insistes en algo que no tiene sentido continuar, adiós (entras a tu habitacion)

Gustav se queda parado viendo tu puerta en eso georg llega donde el:

Georg: Gustav
Gustav: que demonios quieres georg (enojado)
Georg: no quiero aguantar tu carácter asi que ire al grano, David te busca y es urgente
Gustav: y no sabes para que??
Georg: no se, mejor ve con el
Gustav: donde esta
Georg: en la alberca
Gustav: ok

Gustav y georg se van donde davi, cuando llegan bill sostiene a tom y georg a gustav ya que ellos dos se querían golpear de nuevo:

David: ya basta los dos!!
Gustav: te romperé la cara kaulitz!
Tom: lo que digas chaparro
Gustav: te odio
Tom: yo igual
David: ya por favor, siéntense y tranquilícense ambos
Tom: (se sienta)
Gustav: (se sienta)
David: díganme, como van a resolver este problema, se han dado cuenta que son un grupo y tienen que verse todos los días
Gustav: yo me salgo de el
Tom: es lo mejor que puedes hacer
David: basta ya!! Veo que esa chiquilla los ha vuelto rivales, pues como están empecinados a pelearse por ella a ninguno de los dos lo quiero cerca de ella, no la quiero ni a milímetros de ustedes
Tom: estas loco si piensas que me voy a alejar de la mujer que amo
David: me obedecerás
Tom: tu no eres mi padre para mandarme asi que no me alejare de ella oiste?? No lo hare
David: me estas desafiando??
Tom: llámalo como quieras pero no me voy a alejar de (tu nombre) ni a un muerto oiste?? (se para y se va)
David: tom esta embrujado
Bill: no David, esta enamorado y esta vez habla muy enserio, no se alejara de ella
David: (a Gustav) espero que tu si me hagas caso y te alejes de ella
Gustav: yo tampoco lo hare
David: pues tu si lo haras, hoy mismo te vas a Alemania y es una orden
Gustav: no me ire, tu no me mandas
David: (se va enojado)
Betty: que les pasa a todos que están de desobedientes
Bill: (a Gustav) mira Gustav, tu sabes que eres mi amigo y que te estimo pero quiero que tu entiendas una cosa, tom y (tu nombre) se adoran, y tu no te puedes interponer entre ellos, ya suficiente han sufrido, ahora David no quiere que (tu nombre) este cerca de tom ni de ti, si de verdad la amas, aléjate de ella =(
Gustav: ………………………………………………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………………………………………

1 comentario:

  1. :( porque la dejaaas asi? D:

    Me encantoooooooooooooooooooooooooo♥

    Siguela

    Sube pronto :)
    Cuidate

    ResponderEliminar