martes, 24 de julio de 2012

CAPITULO # 78


Rosa maria: (lo miraba fijamente, primero a sus labios y luego a sus ojos) yo no puedo (se suelta) yo no puedo perdonarte U.U
Antonio: por favor Rosa maria, necesito que me perdones, todo lo que e pasado me a hecho ver que te amo, que siempre te ame
Rosa maria: muy tarde te diste cuenta no crees??
Antonio: yo no me voy a dar porvencido oiste?? Voy a reconquistarte aunque tu me lo impidas
Rosa maria: U.U

En eso se abre la puerta:

XXX: hola mama =)
Rosa maria: a donde fueron tan temprano?? (limpiándose las lagrimas)
Tu: a hacer unas cosas mami (miras a Antonio) *-* hola señor =D
Antonio: hola (tu nombre) (te da un beso en la mejilla) como estas??
Tu: yo bien gracias =) (a tu mama) mama, Hernan dijo que vendría a comer  =)
Rosa maria: a si hija (mirando se reojo a Antonio)
Tu: (a Antonio) sr, se quedara a almorzar?? Asi conoce a mi hermano
Antonio: (disimulando) a si?? Tienes un hermano??
Tu: si, es mayor que yo, unos 5 años =D
Antonio: me agradaría conocerlo =)
Tu: oki (miras a tom) a que mala soy, no los e presentado, mire señor Antonio, el es mi novio TOM KAULITZ =D
Antonio: a hola muchacho, mucho gusto (le da la mano) (a ti) pero no estas muy chica para tener novio?? (algo molesto)
Tu: no, tengo 22 años =D además ya Sali de la universidad y todo eso
Antonio: a si?? Y que estudiaste??
Tu: (te sientas) pues estudie diseño de modas
Antonio: a mira que bien =D (a tom) y tu?? Estudias o trabajas (serio)
Tom: yo trabajo señor =)
Antonio: a si?? En que?? (extrañado por el look de tom y por como vestia) no me digas que en una empresa o algo asi??
Tom: (se rie mirándote) no, soy músico =D
Antonio: músico?? O.o
Tom: si, toco en una banda que formamos mi hermano y yo =)
Antonio: y son famosos?? Tienes solvencia económica para estar con (tu nombre)??
Tu: oiga eso a mi no me importa, yo lo amo y estoy con el, no por su fama ni esas tonterías sino por amor
Antonio: bueno, si tu lo dices
Tom: si sr, si tengo suficientes dinero para mantener a (tu nombre) y darle todo lo que se merece =)
Antonio: y como se llama tu banda??
Tom: TOKIO HOTEL sr =)
Antonio: ah bueno, y que tocas ahí??
Tom: la guitarra señor =|
Antonio: no eres el mujeriego de esa banda, al que le apodan como “SEX GOD”  (dios del sexo)??
Tu: (te ries)______________
Antonio y tom: (te miran) o.O
Antonio: de que te ries linda?? =)
Tu: del apodo de mi novio “dios del sexo” (te ries)
Tom: ¬¬ no te burles
Tu: (te ries) lo siento corazón =D
Tom: ;)  (te susurra al oído) además, tu sabes que es verdad o no lo soy?? =)
Tu: (te ries) si =D
Tom: ;)
Antonio: (se aclara la garganta) lo siento =|
Tu: =D
Tom: si pero eso era antes, ya esa la vida la deje desde que conoci a mi (tu nombre) =)
Tu: *o* lindo, te amo =D
Antonio: menos mal
Tu: =D si, sino imaginese, con lo celosa que soy, ya me hubieran salido piedritas en la vesicula o se me hubiera derramado toda la vilis
Antonio: (se rie)
Tu: bueno, ire a preparar la comida (te levantas)
Tom: te ayudo =D (se levanta)
Tu: vamos pues (se van)
Antonio: no me gusta el novio de mi hija =|
Rosa maria: pues ni modos, no es lo que nos guste a nosotros sino a ella
Antonio: solo mira como se viste =S
Rosa maria: (se rie) a mi me cae muy bien, tienes que conocerlo y no juzgarlo por como es o como de viste
Antonio: además, es mujeriego =|
Rosa maria: ya dijo que cambio por nuestra hija y ya basta, si sigues criticándolo te corro ¬¬
Antonio: tu aceptas esta relación??
Rosa maria: si y ojala que se casen y tengan hijos *-* mis nietos
Antonio: no, mi pequeña no se casara ¬¬
 Rosa maria: pues te aguantas porque si a tu hija se le mete la locura, si se casa y yo la voy a apoyar
Antonio: ¬¬ esperemos que no
Rosa maria: (se rie)

En tu lado:

Tom: (sacando los trastos) creo que le cai mal a ese tal “Antonio Banderas” (remedando el nombre y haciendo muecas) ¬¬
Tu: (te ries) porque lo dices amor (preparando los ingredientes)
Tom: ves las preguntas que hacia?? Y la forma en como me miraba, era como si yo fuera un extraterrestre o algo parecido
Tu: es que el no esta acostumbrado a mirar los looks de la juventud de ahora, es un anticuado >.<
Tom: te imaginas si ve a bill?? Pff… le da el infarto =D
Tu: (te ries)
Tom: pero en fin _____ me vale lo que digan y piensen de mi, todo lo que los demás hagan se me resbala como jabon XD
Tu: eso es bueno, que no te importe lo que digan de ti =)
Tom: no te da vergüenza andar conmigo por como me visto y me peino?? (poniendo la tablilla de picar comida en la mesa de la cocina)
Tu: nop!! También se me resbala todo lo que digan de ti y de mi, (lo abrazas por detrás) yo te amo tal y como eres, con el look que tengas y la ropa que te pongas, yo te amo (lo besas)
Tom: yo también mi vida (te besa apasionadamente)

En eso alguien llega y ………………………………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………………………………………..

HOLA CHICAS!! bueno aqui esta el capitulo, espero y les guste, se les quiere adios y que pasen buena tarde chauuu :D 

2 comentarios:

  1. Que le pasa a Antonio Banderas??
    Siguelaaa ... Bye

    ResponderEliminar
  2. Abntonio banderas esta loco xD aunque sea el padreella puede estar con kien kiera xD jeje ok me gusto el capitulo suguelo que esta muy buena tu fic :'D

    ResponderEliminar