sábado, 14 de julio de 2012

CAPITULO # 71


Tom: idiota (molesto)
Tu: yo?? O.o
Tom: no (tu nombre), ese fulano ¬¬
Tu: carlos??
Tom: ¬¬
Tu: bueno bueno =| ya no lo nombro
Tom: vamos con tu mama =)
Tu: si vamos =)

Ustedes entran a ver a tu mama, en el lado de Hernan, el ya se había cambiado y estaba desayunando, termina y se va a la empresa, cuando llega se encuentra con Carlos:

Hernan: ya llego mi hermana al hospital??
Carlos: si ya (molesto)
Hernan: y ahora a ti que te pasa
Carlos: tu cuñado, ese imbesil que me quito a tu hermana
Hernan: Tom?? Que con el
Carlos: no lo soporto y menos verlo con tu hermana tomados de la mano U.U
Hernan: no me digas que…
Carlos: si, sigo amando a tu hermana =(
Hernan: vamos a mi oficina (los dos entran)
Carlos: no se que hacer, me removio el amor, pensé que ya la había olvidado pero no es asi
Hernan: y entonces porque estas con Isiris
Carlos: para ver si ella me hacia olvidarla
Hernan: estas jugando con sus sentimientos y eso esta mal Carlos
Carlos: no te creas, le tengo cariño pero amarla no, tu hermana tiene mi corazón
Hernan: ya no tiene futuro un “ustedes” ella ama a tom, acéptalo, si han tenido problemas y estuvieron separados pero si te das cuenta ya están juntos y felices
Carlos: lo se, se que el tiene las de ganar pero no puedo evitar seguir queriéndola
Hernan: no hagas que ellos tengan problemas oiste?? Porque no lo permitiré
Carlos: tu eres mi amigo, deberías ayudarme
Hernan: pero la felicidad de mi hermana es mas importante que todo y si de verdad la amas, dejala en paz
Carlos: =| (se levanta y se va)
Hernan: (hablando solo) ay Carlos, no hagas nada que haga llorar a mi hermana porque entonces si, aquí se acaba nuestra amistad =|

Carlos llega a su oficina y se sienta en su sillón:

Carlos: (piensa- (tu nombre), otra vez apareciste, has removido todo el amor que estaba asentado en el fondo de mi corazón, todavía te sigo amando, todavía quiero que vuelvas a ser mia, pensé que te había olvidado pero no es asi, verte con ese imbesil me removieron todos los recuerdos de ese dia que los descubri llegando tomados de la mano y verte feliz con el cuando yo sufro por ti, y si lucho por ti?? Pero Hernan me dijo que si te hacia llorar se acababa nuestra amistad, que hago dios mio, que hago) (le sale una lagrima)

La tarde continuo, en el lado de ustedes, tu mama hablaba con ambos:

Rosa maria: y díganme chicos, como se conocieron?? ^^
Tu: =)
Tom: ya lo conoci en un hotel, en Mexico DF
Rosa maria: (a ti) y tu que hacias en un hotel del DF??
Tu: eso ya tiene muchísimo mami, en el mes y año en que mi abuela murió U.U
Rosa maria: ah bueno =)
Tom: ella llego a mi habitacion a darme un recado de una fan que se veria conmigo, ahí la conoci (te mira y sonríe)
Rosa maria: ay que romántico =D
Tu: (te ries) si!
Rosa maria: (a tom) y como te enamoraste de ella??
Tom: desde que la vi, primero empezó por gusto, ella se vino a su ciudad y yo me fui a continuar la gira, ya despues en Francia la volvi a ver y no se crea, su hija es algo especial, me costo trabajo que me aceptara pero de esos intentos me fui enamorando de ella =) fue algo raro porque nunca nadie me había rechazado, solo su hija y nacio mas mi deseo de conquistarla, y lo logre =)
Tu: pero a base de eso, me rompió mis celulares ¬¬
Tom: (se rie)
Rosa maria: como, porque??
Tu: porque estaba loco, una vez me secuestro en su habitacion y como yo le dije que llamaría a alguien para que me ayudara, tomo mi celular y lo tiro por la ventana, quedo añicos D:
Rosa maria: (se rie)
Tu: =D ¬¬
Rosa maria: que romántico =D
Tu: =$ (te ries)
 Rosa maria: pero ahora están juntos y me alegra mucho =D
Tu: gracias mama =)
Rosa maria: eso quiere decir (a tom) que te acepto como novio de mi hija =)
Tom: *o* gracias =)
Rosa maria: y no dejare que nadie arruine esta felicidad, yo solo quiero la felicidad de los dos porque al querer a mi hija y protegerla, te conviertes en un hijo mas =)
Tu: ¬¬ oye asi no
Rosa maria: porque no D:
Tu: porque entonces andaría con mi hermano XD
Rosa maria: ¬¬
Tom: (se rie) oiga una pregunta, de chiquita a (tu nombre) alguien la tiro de cabeza??
Rosa maria: porque la pregunta??
Tom: es que creo que se le safo un tornillo XD
Tu: ¬¬ grocero
Rosa maria: (se rie) ay tom!

En eso llega Hernan y carlos:

Hernan: mucha felicidad no?? =)
Rosa maria: ay si, Tom es muy gracioso
Hernan: (se rie) vaya, gracias por hacer reir a mi mama tom =)
Tom: (se rie) no te preocupes, ya hago reir con mis payasadas hasta el mas serio
Carlos: si por tu cara de chiste que tienes
Tom: (lo mira) ¬¬
Carlos: hola doña rosa maria =)
Rosa maria: hola Carlos =) (a Hernan) le estoy diciendo a tom que lo acepto como mi yerno =)
Carlos: …………………………………………………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario