sábado, 7 de julio de 2012

CAPITULO # 66


Los chicos se van, Gustav y georg le dijeron que si podían irse a Alemania con el, el dijo que si, Gustav estaba decidido a olvidarte y mas ahora que ya nada impedia que tom y tu estuvieran juntos, ellos fueron a reservar los boletos al aeropuerto, cuando ya era de noche Betty y tu volvían de la casa de modas ya que hubo un problema y tenían que arreglarlo, se fueron cada una a su habitacion, no pasan ni 20 minutos y alguien toca la puerta, abres y ves que era bill y Betty, se veian preocupados:

Tu: que pasa chicos =)
Betty: ay (tu nombre), tienes que venir con nosotros nena (preocupada)
Tu: porque
Bill: tom no aparece por ningún lado, ya lo busque en su nueva habitacion, en la de ria y no esta, esto me preocupa
Tu: ya lo buscaste por todos los lugares del hotel?? (poniéndote el abrigo)
Bill: si pero no lo encuentro
Tu: vamos a buscarlo

Tu, bill y betty se van a buscarlo, se separan para ver quien lo encontraba primero, no paso mucho rato cuando llegaste al bar del hotel, un mesero se te acerca:

Mesero: desea tomar algo señorita?? =)
Tu: no gracias, busco a una persona
Mesero: a quien disculpe??
Tu: a Tom Kaulitz, no lo ha visto?? Es un chico de rastas, cabello negro, alto, delgado y blanquito, no lo ha visto??
Mesero: bueno solo hay una persona con esas características pero esta muy tomado =|
Tu: donde esta??
Mesero: venga conmigo (camina)
Tu: (lo sigues)

Te lleva a la ultima mesa del fondo y si en efecto, era tom, estaba hasta idiota de lo borracho que estaba, el mesero se disculpa y se va, tu te sientas al lado de tom:

Tu: Tom, pero mira como estas?? No te da vergüenza?? (molesta)
Tom: (te mira) (tu nombre)?? O.o tu que haces aquí?? (toma un sorbo de licor)
Tu: deja eso (se lo quitas) sin vergüenza
Tom: mi cielo (te abraza) tu siempre seras mi cielo =)
Tu: ya Tom, deja de hacer espectáculo ok?? Que haces aquí…
Tom: (comienza a llorar) mi vida es una mentira!!
Tu: shh!! Cállate!... (miras a los lados)
Tom: soy un imbesil, un idiota, todo mundo me engaña, excepto tu (pone su dedo en tu nariz)
Tu: vamos a tu habitacion
Tom: no, no quiero!!
Tu: no seas impertinente y vamos
Tom: (se rie) esta bien pero tu duermes conmigo (levantándose)
Tu: vamos

Tom y tu como pueden se van a la habitacion de el, la nueva, abres y tom cae en la cama:

Tu: (le quitas los tenis)mira como estas, ni desnudarte puedes hacer ¬¬
Tom: (tu nombre) tu nunca me engañarias verdad??
Tu: claro que no, aver (le quitas la playera y le desabrochas el pantalón)
Tom: Ria me engaño mi amor, es una maldita
Tu: de que hablas (quitándole el pantalón y dejándolo en bóxer)
Tom: el hijo que ella espera no es mio
Tu: D: O.O
Tom: si, como lo oyes, el bebe no es mio (comienza a llorar) debi de haberla matado a golpes
Tu: estas loco?? Tu no aras eso oiste??
Tom: porque D: , se lo merece la desgraciada
Tu: pero no Tom, eso no esta bien
Tom: eres muy tonta lo sabias?? Pero también demasiado buena y hermosa (acariciándote la mejilla)
Tu: (cierras los ojos) porque no duermes
Tom: viéndolo mas a fondo, esto me quita compromiso con ella y puedo volver a estar contigo
Tu: =) si amor, ahora duérmete
Tom: si pero tu conmigo, al menos hasta que me duerma (bosteza)
Tu: esta bien, ahora cierra tus ojitos
Tom: (cierra sus bellos ojos *.*)

Tom no tardo ni 10 minutos en dormirse, tu estabas a su lado acariciándole la mejilla, silenciosamente te levantas y te vas a tu habitacion, llegas y te pones tu pijama, te acuestas y te duermes, al otro dia te vas a la casa de modas y trabajabas en nuevos diseños para caballero, te inspirabas en tom *-*, en el lado de los chicos, Tom venia bajando con un fuerte dolor de cabeza, se sienta junto a los chicos:

David: Tom como estas de animos D:
Tom: algo deprimido
David: ya nos enteramos y lo sentimos mucho
Tom: mas lo siento yo (se queja) ay que dolor
Gustav: me imagino que bebiste mucho anoche
Tom: (lo mira raro) si mucho (tocándose la cabeza)
David: que bueno que te veo, mañana nos vamos a Alemania
Tom: todos?? O.O
David: (se rie) no Tom, solo georg, gustav y yo
Tom: ah bueno (a Gustav) asi que te iras??
Gustav: si, ya no tengo nada que hacer aquí además, mi prima me hablo y me dijo que papa esta algo enfermo
Tom: ah bueno, ojala y se mejore tu papa
Gustav: gracias Tom =)
Tom: de nada gus =) (le extiende la mano) volvemos a ser amigos??
Gustav: claro Tom, porque no =)
Georg: a si me gusta, como antes =)
David: no se si bill ya te conto pero, se alargaron sus vacaciones, ya no serán de 1 año sino 2 =)
Tom: no me dijo nada pero bueno, quiero descansar y dormir hasta tarde =D
David: me lo imagine =)

Los chicos siguen hablando y despues cada uno se va a su habitacion, en tu lado, tu estabas en tu oficina cuando Marlet (tu secretaria) te anuncia que tienes una llamada de larga distancia, tu lo tomas y era:

Conexión telefónica:

Tu: …………………………………………………………………………………………………………………….
……………………………………………………………………………………………………………………………

Hola chicas!! XD, gracias por sus comentarios, eso me dice todo el mundo, ya lo estoy olvidando aunque me costara trabajo por eso es que me refugio mucho en mis historias, para no pensar en el, bueno aqui esta el otro capitulo que esten bien y que pasen buena tarde chuu :D

1 comentario:

  1. T.T Pobre Tom, todo tomadito :33 && si sigue escribiendo a mi también me hace olvidar cosas mala >.<' Bueno que bueno que estés un poco mejor :D Cuídate y Bye

    ResponderEliminar