martes, 10 de julio de 2012

CAPITULO # 67


Conexión telefónica:

Tu: bueno??
XXX: (tu nombre), tienes que venir a Mexico =|
Tu: que pasa Hernan
Hernan: mama esta enferma
Tu: pero como, que le paso D:
Hernan: ya sabes, su diabetes, tienes que venir
Tu: esta bien, hoy mismo salgo para alla
Hernan: te esperamos en el hospital que siempre va mama
Tu: ok ahí llego
Hernan: adiós (corta)

Fin de conexión telefónica:

Tu le dices a Marlet que te reservara un boleto para Mexico, te vas a la oficina de Betty:

Betty: ahí (tu nombre) (te abraza) tu mama se pondrá bien ya lo veras
Tu: ojala nena =( no se que hare sin mi mama
Betty: piensa positivo, quieres que te acompañe?? =)
Tu: no, necesito que te quedes frente la frente y me mantengas informada de todo lo que pasa aquí
Betty: bueno, esta bien nena y suerte por si ya no te encuentro
Tu: gracias pero si me encontraras =)

Despues de hablar con Betty te fuiste a tu oficina por tus cosas, Marlet te da los boletos de avión y te vas al hotel al llegar te vas a tu habitacion, estabas llegando cuando ves a tom tocando tu puerta:

Tu: hola =)
Tom: (te mira) hola bonita =) (te da un beso)
Tu: que haces aquí??
Tom: venia a verte, donde estabas??
Tu: fui a la casa de modas (abres la puerta y entras) pasa =)
Tom: (entra) =) (ve que sacabas tu maleta) a donde vas?? D:
Tu: a Mexico =| (guardando tu ropa)
Tom: a que y porque?? D:
Tu: mi mama esta enferma y voy a verla
Tom: y me dejaras aquí solo??
Tu: lo tengo que hacer, mi mama esta enferma Tom
Tom: yo voy contigo
Tu: (te detienes y lo miras) tu??
Tom: si yo =)
Tu: no tienes que estar aquí por lo del grupo??
Tom: nop, David nos dio 2 años de vacaciones =D
Tu: wow! Enserio?? O.o
Tom: si, anda porfitas, no quiero separarme de ti (haciendo pucheros)
Tu: bueno =) me encantaría
Tom: a que hora sale tu vuelo??
Tu: (miras el boleto) a las 12 de la noche
Tom: bueno ire a preparar mi maleta y a reservar vuelo =) (te besa) paso por ti a las 11 ok??
Tu: ok =D
Tom: (se va)

Tu te sentias contenta a pesar de la enfermedad de tu mama, sigues preparando tu maleta, despues te bañas y te arreglas, te pones esto:


Despues revisas algunas cosas en lo que daban las 11, llega la hora y alguien toca la puerta, abres y era tom:

Tom: lista =)
Tu: si pero antes tengo que dajarle unos papeles a Betty =D
Tom: bill y ella dijeron que nos verían en el aeropuerto
Tu: bueno, vamos

Tomas tu maleta y bajas a recepción, saliendo del hotel te subes al auto de Tom, se van al aeropuerto, no pasa ni media hora cuando llegan Betty y bill:

Betty: ok (tu nombre) solo una pregunta
Tu: cual??
Betty: cuando vuelves?? =|
Tu: cuando mi mama se ponga bien
Betty: ok, mantenme informada sobre todo lo que pase
Tu: lo hare nena =)

En el lado de los gemelos:

Bill: me llamaras?? U.U
Tom: claro que lo hare =)
Bill: me dejaras solito U.U
Tom: quieres mi felicidad??
Bill: (hacienta con la cabeza)
Tom: entonces déjame ir con (tu nombre) a Mexico, no cometeré el mismo error de antes
Bill: me alegra que por fin vayan a ser felices =D
Tom: yo me alegro mas =)
Bill: oye, te quieria proponer algo, no se si estes de acuerdo
Tom: que me quieres proponer
Bill: porque no llevamos a las chicas a conocer a mama =) al menos yo quiero que mama conozca a Betty =)
Tom: lo discutiremos luego =)
Bill: esta bien

En eso anuncian el vuelo a Mexico, ustedes se miran, toman sus maletas y caminan a la sala de abordaje, cuando llegan a la puerta:

Tu: (a Betty) mantenme informada de todo lo que pase en la empresa
Betty: claro que si, vete tranquila
Tu: (la abrazas) nos vemos pronto =)
Betty: asi sera =D
Bill: ay cuídate tom por favor, y llamame =)
Tom: claro que lo hare pero tu también te cuidas (a Betty) cuídamelo mucho Beatriz
Betty: claro que si tom y tu cuida a (tu nombre) ;)
Bill: (a ti) cuñada, cuida a mi hermano y si se porta mal, golpéalo, te doy permiso XD
Tom: ¬¬ no le des ideas
Tu: (te ries) no te preocupes bill, asi lo hare =D bueno, vámonos tom
Tom: si vamos =)

Ustedes dos se despiden de los chicos con un abrazo, despues caminan hacían el avión, entregan los boletos y suben, ustedes voltean y les dicen adiós con la mano, entran y se sientan juntos, la aeromosa anuncia que el avión despegara y que se pusieran el cinturón de seguridad, al poco tiempo ya estaban despegando, tu te recargas en el hombro de tom y el en tu cabeza (osea pone su cabeza con la tuya, no se si me entienda XD bueno sigo) al poco rato se quedan dormidos, estuvieron viajando toda la noche al otro dia llegan a Mexico, van por sus maletas y se van a tu casa, dejan sus cosas en tu habitacion y luego ………………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………………………………………..


No hay comentarios:

Publicar un comentario