viernes, 6 de julio de 2012

CAPITULO # 65


Cada uno se mete a su cama y se duerme, al otro dia ellos se ven en recepción y se van al restaurant, cuando llegan ven al mismo desconocido en una mesa esperándolos, se miran y luego se van donde el, ya llegando:

XXX: vaya, veo que me hicieron caso y vinieron
Tom: al grano por favor
XXX: siéntense por favor
Bill y tom: (se sientan)
XXX: para empezar me presentare, soy Cristian sanchez
Bill: un gusto
Tom: mucho gusto
Cristian: bueno, estoy aquí porque ya no puedo permitir que ria se burle de ustedes dos pero mas de ti (a tom)
Tom: burlarse??
Cristian: si, la cuestión es que para decirles esta información hay 2 condiciones
Bill: que condiciones
Cristian: la primera, que nunca digan quien les dio la información, al menos no ahora
Tom: ok y la segunda??
Cristian: pues, necesito lana, dinero, ok??
Tom: cuanto??
Cristian: una fuerte cantidad, que les parece 1 millon de euros?? *-* =)
Tom: depende de la noticia
Cristian: creeme que vale la pena soltar toda esa lana, que dicen, aceptan??
Bill: dinos primero la información
Cristian: ok para que vean que soy muy bueno con ustedes lo hare, ria te a mentido todos estos meses (a tom)
Tom: o.O
Cristian: el hijo que ria espera no es tuyo carnal, el padre de ese bebe, soy yo =)
Tom: O.O
Bill: O.O QUE??
Cristian: si, ria es una mentirosa, ella me conto que esa noche en la que segun tu y ella tuvieron sexo, no paso nada, que te dormiste y repetias el nombre de tu amada, no se como se llama
Tom: (furioso) con que derecho me hicieron eso! Porque??!!
Cristian: con el dinero que le dabas para las cosas de mi hijo ella me lo mandaba a mi
Tom: te romperé la cara (tomándolo de la camisa)
Cristian: tranquilo carnal, te hago un favor con decirte la verdad
Bill: porque lo haces??
Cristian: para vengarme de ria, ella es una perra mal cojida (era español *-*) que me engaño y también a ti para ayudarte (a tom)
Tom: (se pone las manos en la cara)
Cristian: me darán el dinero o que
Bill: si, en donde te lo entregamos
Cristian: les dare el numero de mi cuenta para que me lo depositen (les da el numero) (a tom) te abri los ojos carnal, ella no merece que sigas a su lado, la verdad has sido muy bueno carnal, yo se que has sufrido por culpa de ella porque entre burlas me contaba como sufrias por tu amada, ahora tienes el campo libre para correr a los brazos de tu amada, no le des el gusto de que los separe (se va)
Bill: lo siento tom (tallándole la espalda) =|
Tom: la voy a matar, te lo juro bill, la mato (llorando de rabia)
Bill: ven, vámonos de aquí
Tom: (se levanta y se van)

Al llegar tom se va directo donde ria, tenia ganas de matarla, de hacerla trizas, cuando llega abre la puerta y sangolotea a ria:

Ria: tom que te pasa?? D:
Tom: eres una maldita degraciada (llorando)
Ria: porque me dices eso D:
Tom: ya se que ese bebe no es mio!! Mentirosa
Ria: de donde sacas eso, otra vez tu amante te metio esas ideas en la cabeza??
Tom: ya cállate!! No menciones a (tu nombre) con tu cochina boca!! Mentirosa!! Ese bebe no es mio! Como pudiste engañarme
Ria: tom..
Tom: tom nada, ya no mas mentiras, se acabo tu teatrito, pero sabes algo?? Te odio y no te quiero volver a ver ni a ti ni a ese bebe que ni es mio
Ria: eres un imbesil kaulitz (se rie) que ingenuo siempre fuiste, si, este bebe no es tuyo y que??
Tom: (le da una bofetada) debería matarte pero no lo hare, no te quiero volver a ver oiste y quiero que te largues de aquí porque si yo te llego a ver aca, te juro que ahora si te mato a golpes (se va dando un portazo)
Ria: malditos todos!! (enojada)

Tom se va al bar del hotel, cuando llega pide que le sirvan licor, se acuerda de lo felices que era el y tu, de cuando ria y el “según” tuvieron sexo, de como ria le dice que va a tener un hijo de el, de cuando el te volvió a ver, de cuando tu enteraste y todo lo que a pasado, le sale unas lagrimas, llega la noche, David convoco a los chicos:

David: bill, donde esta tom??
Bill: no creo que venga David, mi hermano no esta de humor y menos de animos
Georg: le pasa algo?? (preocupado)
Bill: si, esta deprimido, se entero de que el hijo que espera ria no es suyo U.U
David: como?? O.O
Bill: si, se puso como loco y no creo que tenga animos de nada
David: lo entiendo, bueno solo queríamos decirles que ahora que estamos de vacaciones ya no solo serán de 1 año sino de 2 años y podrán festejar su cumpleaños a gusto (a bill)
Bill: gracias, apenas llevamos 5 meses y tu nos alargas mas las vacaciones =D
Georg: unas merecidad vacaciones, osea David que si queremos podemos ir a Alemania??
David: claro chicos =) pueden hacerlo de hecho yo me ire en 2 dias, ire a ver a mi madre y a mi esposa =D
Bill: tomate tus merecidas vacaciones David, te las mereces
David: Gracias bill =) bueno es todo y a disfrutar de sus vacaciones
Todos- David: gracias David =D

Los chicos se van, Gustav y georg le dijeron que si podían irse a Alemania con el, el dijo que si, Gustav estaba decidido a olvidarte y mas ahora que ……………………………………………………..
………………………………………………………………………………………………………………………….


Hola chicas!! XD sorry por no subir ayer capitulo es que andaba en mis ondas, ayer fui a buscar mi invitacion para mi clausura.. aaaahhhhhhhh!!! estoy muy contenta, ya quiero que llegue ese dia tan esperado, ayer se graduo el chico que me gusta y no tuve cabeza pero eso no quiere decir que yo haya ido a su clausura ¬¬ el no me quiere U.U, es duro para mi porque yo si le amo pero el ami no ¬¬ bueno chicas ojala y les guste chauuu XD

2 comentarios:

  1. Oh no te preocupes && ese chico que no te quiero se pierde de algo totalmente buenísimo :D una chava con un corazón enorme encontraras a la persona indicada :), te quedo genial el cap (Y) pobre Tom :(, Estúpida Ria :P
    Cuidate, Bye

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muchisimo el cap :)

    Ria HDP! :D

    Espero que subas pronto :$

    Y ese chico se pierde no sabe de lo que se pierde!

    Cuidate

    ResponderEliminar