miércoles, 11 de julio de 2012

CAPITULO # 68


Al otro dia llegan a Mexico, van por sus maletas y se van a tu casa, dejan sus cosas en tu habitacion y luego se van al hospital, cuando llegan ven a hernan y van con el pero no estaba solo, estaba con Carlos (acuérdense, tu ex novio =|) :

Tu: Hernan…
Hernan: (tu nombre) (te abraza)
Tu: como esta mama D:
Hernan: ya esta estable gracias a dios
Tu: ay jesus, ya venia yo en camino con el jesus en la boca
Hernan: tranquila (tu nombre), ella estara bien =)
Tu: ojala (miras a Carlos) hola Carlos =|
Carlos: hola (tu nombre), siento mucho lo de tu mama
Tu: gracias =S
Carlos: de nada (a Hernan) yo me voy a la empresa, cualquier cosa me llamas al celular
Hernan: claro
Carlos: adiós (se va)
Tu: U.U
Tom: (solo miraba) …………
Hernan: tranquila hermana, mama es fuerte y se pondrá bien =D animo!!
Tu: lo se, espero y no le pase nada
Hernan: ya veras que no =) (a tom) hola Kaulitz =) (lo saluda)
Tom: hola Hernan =)
Hernan: gracias por acompañar a mi hermana =)
Tom: no me lo agradezcas, lo hice porque la quiero y me preocupo por ella =)
Hernan: =D

En eso sale el doctor y llega con ustedes, el les dice que su mama ya estaba mucho mejor y que mañana en la noche salía, que se quedaría porque le harian mas análisis, Hernan les dice que te dice que te vayas a descansar que el se quedaría con tu mama, tu accediste pero antes querias verla, entraste junto con tom:

Rosa Maria: (te mira) hijita mia =)
Tu: hola mami =D, como estas mi vida
Rosa Maria: ay la llevo, y tu que haces aquí??
Tu: vine a verte, Hernan me hablo y me dijo que usted estaba malita, me vine de volada =D
Rosa Maria: gracias por venir ternura (mira a tom) y el joven??
Tu: ah el?? (miras a tom) el es mi novio mami
Rosa Maria: no es el guitarrista del grupo que tanto te gusta?? Tokio Motel??
Tu: (te ries) si, es el pero no es “Tokio Motel”, es Tokio Hotel =D
Rosa Maria: ay (tu nombre), cuando se te quitara la mañita de corregirme delante de la gente ¬¬
Tu: ups, lo siento D:
Rosa Maria: XD
Tu: XD
Rosa Maria: (a tom) mucho gusto jovencito (le extiende la mano)
Tom: mucho gusto señora =) (le da la mano)
Rosa Maria: aparte de guapo, educado, sabes escoger (a ti), pero el no es el chico por el que cambiaste a Carlos y por el que sufrias la ultima vez que te vi??
Tu: si mami =|
Rosa Maria: (a tom) despues discutiré eso con usted jovencito =)
Tom: si señora =|
Tu: (te ries) bueno mami, te dejo descansar, Hernan se quedara contigo y mañana vengo para que el se pueda ir a descansar
Rosa Maria: si hija, como tu digas =D
Tu: vale (le das un beso en la frente) nos vemos corazón =D
Rosa Maria: cuida a mi hija, hijo =)
Tom: *-* (piensa- me dijo hijo, eso quiere decir que me acepta) =)
Tu: bye mami y descansa (se van)

Tom y tu salieron de la habitacion de tu mama y fueron con Hernan.

Tu: ya nos vamos Hernan =)
Hernan: claro, yo ya entrare (te abraza)
Tu: claro y cuida a mama
Hernan: no me lo repitas =) (a tom) adiós Kaulitz =) (le saluda)
Tom: adiós Hernan =)

Hernan habla con el policía y luego entra con tu mama, tom y tu se fueron a tu casa en el coche de Hernan, cuando llegan:

Tu: vamos a dormir, el viaje me dejo muy agotada
Tom: (piensa- yo dormir?? Naa!!!) ^^ (te toma de la cintura y te pega a el)
Tu: =) ya se lo que esta pasando por esa cabecita
Tom: a si?? Y según tu, que estoy pensando??
Tu: (te ries) no lo dire, es vergonzoso =$
Tom: =) (a tu oído) que quiero hacerte mia ahora??
Tu: (cierras los ojos, sentias hermoso cuando el te hablaba al oído) si.. eso pensé =)
Tom: pues acertaste, te traigo ganas (a tu oído de nuevo) =)
Tu: (lo miras fijamente) entonces hazlo
Tom: (te mira fijamente) es lo que mas deseo

Tom se acerca a ti poco a poco y te besa, ese beso empezó lento a lo que paso a hacerse con mas intensidad, tu colocas tus brazos en el cuello de el y el pone sus manos en tu cintura, te levanta y te lleva en brazos aun besándose y tus brazos alrededor de su cuello, suben y llegan a tu habitacion, con un pie cierra la puerta y te sigue besando, tu lo acorralas en la pared, te quita el abrigo y te besa con mas desesperación, camina haciendo que tu caminaras de espalda, caes en la cama y se sube arriba de ti y te besa el cuello, tu cerrabas los ojos, te estremecía sentir su lengua, te quita la blusa quedando en brassier, tu metes la mano por debajo de su playera acariciando su espalda, sacas las manos de su playera y se la levantas, se la quitas, le acaricias el abdomen mientras el bajaba a tus senos, toma una copa de tu brssier y la baja dejando uno de tus senos al aire, te mira y tu lo miras, se acerca y te empieza a besar tu seno, luego lo subsionaba y luego lo lamia, tu das un gemido, bajas tu mano hasta su pantalón y lo desabrochas, le bajas la bragueta, tom mete las manos por atrás de ti y te desabrocha el brassier dejando ahora tus senos al aire, vuelve a hacer lo mismo con el otro, tu gemias mientras enterrabas tus uñas en su espalda, tom ………….. .............................................................………………………………………………………………………………………………………………………………..

1 comentario:

  1. *O* Ohhh porque la dejas hasta ahí (!?) :'( Yo quiero saber más, sube pronto Cuídate Bye

    ResponderEliminar