lunes, 16 de julio de 2012

CAPITULO # 72


Carlos: ¬¬
Hernan: a si?? Bueno yo ya lo había aceptado (mira a carlos) =|
Tu: =$ lindos los dos =D
Rosa maria: =D (a hernan) y cuando saldré de aquí, ya estoy harta de estar aca ¬¬
Hernan: deja que venga el doctor
Rosa maria: pues que se apure

En eso entra el doctor:

Doctor: ya me apure doña rosa =)
Rosa maria: si claro, ya me puedo ir?? =D
Doctor: si ya, pero óigame bien lo que le dire porque no estare para repetírselo
Rosa maria: guarde la dieta al pie de la letra, ya entendí  ¬¬
Tu: ¬¬ y todavía remedas
Rosa maria: =|
Tu: y si ya entendio, porque no lo hace
Rosa maria: =D =|
Tu: ¬¬
Doctor: asi que ya sabe, de usted depende curarse o no curarse
Rosa maria: esta bien, la seguire
Tu: créame que si lo hara -.-
Doctor: bueno es todo, dare la orden de la salida pero necesito que venga alguien a firmar
Hernan: yo voy (a ti) ayudala a vestirse
Tu: bueno =)
Tom: yo me salgo, los espero en recepción
Carlos: yo también me salgo
Tom y carlos: (se van)
Tu: =| (miras a la puerta)
Hernan: ire a firmar (se va)
Rosa maria: y esa cara??
Tu: tom y carlos se fueron juntos
Rosa maria: y que tiene de malo??
Tu: que ellos son rivales, no se soportan
Rosa maria: =| ay que apurarnos entonces

Tu ayudas a tu mama a vestirse, en el lado de tom y carlos, carlos estaba sentado y tom con el celular, de pie, el le llama a bill:

Conexión telefónica:

Bill: hola tom =D
Tom: hola bill, como estas?? =)
Bill: muy bien y feliz =D
Tom: se te oye =D
Bill: ya quiero que regreses =(
Tom: solo unos días mas y nos regresamos
Bill: bueno, oye…
Tom: que paso
Bill: nada, te quiero hermano
Tom: (se rie) yo también hermanito
Bill: y como esta la mama de (tu nombre)??
Tom: ya hoy la dan de alta
Bill: alla que hora es??
Tom: las nueve de la noche, creo =|
Bill: ah, aquí son las cinco de la mañana ¬¬
Tom: se me había olvidado el cambio de horario
Bill: no te preocupes, no me molesta
Tom: (se rie bajito) bueno te cuelgo, te cuidas eh??
Bill: tu igual tom =)
Tom: bye (corta)

Fin de conexión telefónica:

Tom: (se sienta frente a carlos)
Carlos: sabes hacer feliz a (tu nombre)??
Tom: porque la pregunta -.-
Carlos: solo pregunto
Tom: pues si o no lo notaste??
Carlos: puede fingir =)
Tom: pues no finge
Carlos: (se rie) ay que tonto e ingenuo eres
Tom: como tu comprenderás??
Carlos: no fíjate que yo no soy ingenuo ni tonto
Tom: pues yo opino lo contrario o al menos lo fuiste cuando eras su novio =)
Carlos: me la quitaste a la mala
Tom: no, yo no te quite nada, ella ya era mia desde el principio, ella siempre a vivido y vivirá enamorada de mi, métetelo en la cabeza (juntando los dedos y pegándose en la cabeza)
Carlos: no cantes victoria oiste?? Te la quitare
Tom: no lo haras, ya lo han tratado de hacer y sin éxito, no creo que tu lo logres =)
Carlos: muy seguro?? O.o =)
Tom: aja =D, como que me llamo TOM KAULITZ ^^
Carlos: eso ya lo veremos
Tom: perderas tu tiempo pero adelante, se vale soñar =)
Carlos: ¬¬

En eso llega Hernan con ellos:

Hernan: kaulitz te quedaras con mi mama y mi hermana no??
Tom: si, que tu no??
Hernan: eh no! yo vivo aparte =)
Tom: a vaya, bueno pues si =)
Hernan: =) ok

En eso llegan tu mama y tu:

Hernan: (a ustedes) ya firme la orden de salida, ya nos podemos ir
Rosa maria: si porfavor
Hernan: (la toma del brazo) vamos al coche
Rosa maria: si vamos (se van)
Carlos: (se va)
Tu: oye
Tom: mande =)
Tu: no hubo pelea verdad??
Tom: no para nada, ni nos miramos (mentia)
Tu: ya estábamos pensando =) (lo besas)
Tom: (te toma de la mano y caminan a la salida) oye, tu hermano no vive con tu mama??
Tu: no, tiene como dos años que se mudo a otro lado
Tom: y con quien se queda tu mama, sola??
Tu: si =) pero ahora nos quedaremos con ella
Tom: si =) (te besa) te amo loquita, mi bonita
Tu: *.* ay yo mas mis ojitos hermosos =)
Tom: ;) (llegan al auto de Hernan)
Hernan: cuanto tiempo estarán aquí (tu nombre)
Tu: pues, hasta que mama se recupere totalmente, porque??
Hernan: si es asi (saca del bolsillo del pantalón las llaves del auto y la casa) se las doy a kaulitz (se las avienta a tom)
Tom: me prestas tu auto?? O.o
Hernan: ;) claro, asi podrán trasladarse y toda la onda =)
Carlos: y tu como te iras?? Yo no te dare rays ¬¬
Hernan: (mira a carlos) me voy en taxi y punto
Carlos: te veras mal en taxi
Hernan: ese es mi problema carlos, o cual es el problema con que le preste el auto a tom??
Carlos: mi problema es que ……………………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………………………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario