jueves, 19 de julio de 2012

CAPITULO # 75


Rosa maria: y ahora?? Porque la carita?? (levantándote la mirada)
Tu: Carlos es mi problema
Rosa maria: y eso?? Porque D:
Tu: le metes cosas en la cabeza a tom
Rosa maria: que cosas -.-
Tu: le calienta la cabeza diciéndole que yo no le amo y que hara lo que sea para que yo lo vuelva a aceptar
Rosa maria: y tom que dice de esto??
Tu: ya te imaginaras, mama, porque cuando el y yo pensamos que por fin seremos felices y estaremos juntos sucede algo y se arruina todo
Rosa maria: asi son las cosas mi amor pero esa es la lucha que deben de enfrentar juntos y defender su amor ante todos =)
Tu: primero lo de su ex novia, de que estaba embarazada de el y todo y ahora esto?? tengo mala suerte -.-
Rosa maria: asi me paso con tu padre, siempre por cualquier razón teníamos problemas
Tu: hablando de el madre, cuando es que murió y como??
Rosa maria: (nerviosa) pues… murió un 8 de abril (según XD) y murió en un accidente automovilístico
Tu: uhmm.. y no tienes fotos de el??
Rosa maria: no, no hay, porque tanta pregunta?? (nerviosa)
Tu: no se, como casi nunca hablas de el pues, por eso, curiosidad
Rosa maria: si no les e hablado de el es porque me duele hablar de eso (nerviosa)
Tu: esta bien, lo siento si te hice sentir mal
Rosa maria: tu padre fue un gran hombre para mi, asi debe seguir siendo para ti y para hernan =)
Tu: si, bueno aunque no lo conoci =|
Rosa maria: murió cuando tu estabas pequeña
Tu: y a que se dedicaba??
Rosa maria: era actor =)
Tu: O.O actor??
Rosa maria: si, de cine
Tu: wow, y como se conocieron??
Rosa maria: *-* yo era su mas grande fan, asi como tu con tom, lo encontré en las calles del DF, chocamos y ahí nos conocimos, nos enamoramos y yo por amor me entregue a el y quede embarazada de tu hermano, tuvimos una relación de 10 años, esos años naciste tu pero… U.U
Tu: pero que
Rosa maria: tuvo aquel accidente y murió U.U
Tu: U.U pobre de ti mami, enfrentar ese dolor tu solita, a de haber sido difícil
Rosa maria: si mucho =( pero me quedo el recuerdo y unos hijos que el me regalo
Tu: =D (cambias de tema) tienes hambre??
Rosa maria: si hija, mucha =D
Tu: deja te traigo la comida (te levantas) ahora regreso (te vas)
Rosa maria: (hablando sola) ahí hija, si supieras que tu padre no murió, que esta vivo pero que nos abandono, tu nunca sabras ese secreto, ni tu ni tu hermano =(

Tu llegas a la cocina y sirves la comida para tu mama, la pones en una charola y se la llevas a su cuarto, tu mama comio y todo despues se quedo dormida, tu bajas y le sirves la comida a tom y haces lo mismo, se la llevas a tu habitacion, cuando llegas tom ya estaba despierto pero en la misma posición, tu dejas la comida en la mesa de noche y te acercas a el, te subes a la cama y le das un beso en la mejilla:

Tu: dormilon =)
Tom: (solo parpadeaba) _______
Tu: te traje de almorzar =)
Tom: no tengo hambre =(
Tu: =( sigues asi por eso que te dijo Carlos??
Tom: déjame en paz (tu nombre), no quiero hablar ni ver a nadie
Tu: (lo volteas y te subes arriba de el) escúchame bien tom y escúchalo porque no lo repetiré dos veces, yo nunca me ire de tu lado, tu eres mi felicidad, mi razón de vivir, te amo solo a ti y nada ni nadie nos va a separar, te comportas tan inmaduro que me hace pensar que no confias en el amor que te tengo, dimelo y si es asi no te apures, puedes dejarme =( pero me dolería que lo hicieras porque eso quiere decir que no crees en mi
Tom: (le sale una lagrima) ____
Tu: ¬¬ ok, esta bien (te levantas) has y piensa lo que se te de la regalada gana, saldré de la casa (te vas)
Tom: (se levanta y mira la comida) (se asoma a la ventana y ve que te vas en el auto de hernan)

Narra tom:

(tu nombre) tiene razón, me estoy comportando como un inmaduro, debo creer en ella, ella me a demostrado su amor muchas veces, se a arriesgado por mi y yo le salgo con mis inseguridades, no puedo ni quiero dejarla, ella es mi razón de vivir, ella es mi luz, mi todo, debo confiar en ella, ella tan linda y amorosa, es un angel que dios me mando y debo hacerla feliz, ella ahorita debe estar enojada conmigo por mis idioteces, tengo que confiar en ella como lo hace ella conmigo, le pediré perdón =(

Fin de narración:

En tu lado, tu ibas manejando sin rumbo, ibas pensando en lo que estaba pasando con tom, estabas mas que enojada, desilusionada, confundida, te detienes en un parque y te sientas en una banca, te pones a pensar y a pensar:

Narras tu:

Maldita sea mi suerte, todo estaba bien y zaz!! Aparece el imbesil de Carlos y le calienta la cabeza a tom, tom!! Agh!! Quisiera tener la valentía y dejarlo para que se le quite lo idiota, como puede desconfiar de mi, pero no puedo dejarlo, si lo dejo sere infeliz y no quiero ser infeliz, porque no comprende que no lo dejare y menos por el tarado de Carlos, yo solo lo amo a el, no hay otro hombre en mi vida que no sea el y el desconfia de mi JA pero eso le costara muy caro, no lo disculpare tan fácilmente, hoy dormiré en la habitacion de Hernan, que ni crea que compartiré la cama con el ¬¬

Fin de narración:

Estabas tan concentrada en tus pensamientos que no te diste cuenta que ………………
……………………………………………………………………………………………………………………………..

1 comentario:

  1. O.o osea el papa de Hernan y (tn) esta vivo.. Aww cuando se enteren..
    No kiero q esten peleados. Subeee
    bye :)

    ResponderEliminar