jueves, 12 de julio de 2012

CAPITULO # 69


le bajas la bragueta, tom mete las manos por atrás de ti y te desabrocha el brassier dejando ahora tus senos al aire, vuelve a hacer lo mismo con el otro, tu gemias mientras enterrabas tus uñas en su espalda, tom se quita el pantalón quedando en bóxer, te desabrocha el pantalón y te lo quita quedando solo en la ropa de abajo, se sube arriba de ti y te vuelve a besar, con una de sus manos baja la tira de tu bikini, con besos va bajando hasta llegar a tu abdomen, con las dos manos te baja la ropa interior quedando tu sin nada, se quita los boxers y se vuelve a poner arriba de ti, tu abres las piernas y se acomoda:

Tom: (tu nombre), quieres que utilice condon o a si (mirándote)
Tu: a si, al natural =)

Sientes como te va penetrando poco a poco, tu das un gemido y haces la cabeza hacia atrás, el igual lo hace, comienza con movimientos lentos tornándose rapidos, tus gemidos se hacían cada vez mas altos y el también gemia alto, el te besaba mientras continuaban gimiendo y el con sus movimientos despues de 1 hora tom se cansa y llega al esperado orgasmo, cae a tu lado recuperando la respiración, miraban ambos el techo y despues se miran, ambos sonríen:

Tom: extrañaba tu forma de amarme =)
Tu: (te ries)
Tom: que.. =)
Tu: nada nada =D
Tom: me abrazas??
Tu: no tienes que pedirlo (te acercas y lo abrazas)
Tom: a sido genial esto, hacia tiempo que no hacia el amor y menos contigo, a sido genial enserio
Tu: yo también te extrañaba y mucho
Tom: (bosteza)
Tu: estas cansado?? =)
Tom: un poco pero quiero continuar toda la noche, recuperar el tiempo que no te hice mia (se sube arriba de ti)
Tu: O.O mas??
Tom: ^^=)
Tu: (te ries) ____________
Tom: (te vuelve a besar)

Tom y tu lo vuelven a hacer (mas adelante especifico XD), en el lado de Bill y Betty, ellos venían de cenar despues de un intenso dia de trabajo para Betty, bill la acompaña a su habitacion:

Betty: (abre la puerta) quieres entrar baby??
Bill: bueno =) (entran ambos)
Betty: (deja su bolso en una mesa)
Bill: (se sienta en la cama mientras pensaba) (piensa- ay tranquilo bill, tu no eres como tom oiste?? Controla tus impulsos por favor) =S
Betty: (lo ve) que pasa bill (se acerca a el)
Bill: a mi?? Nada =D nada de nada
Betty: a es que… te noto a si como ido
Bill: si, es que… ya paso un dia y ya extraño a mi hermano =(
Betty: ay mi vida =) (se sienta a su lado) el esta bien, esta con (tu nombre)
Bill: si, debe estar feliz =)
Betty: si, tu mismo lo has dicho (lo mira a los ojos)
Bill: (la mira fijamente)

Ambos se van acercando, los dos cerraban los ojos al sentir el roce de sus labios, se dan un tierno y delicado beso, ese beso luego se vuelve apasionado cayendo Betty a la cama y bill a su lado besándola, demoran minutos besándose despues se separa bill y se sienta:

Bill: lo siento Betty, yo no soy a si lo juro =|
Betty: no te preocupes, además yo lo quería y quiero que pase algo entre tu y yo :$
Bill: (la miras) algo?? (nervioso)
Betty: si (se sienta a su lado)bill, yo estoy lista para estar contigo, necesito estar contigo =)
Bill: *-* yo también quiero y necesito estar contigo =)
Betty: =) (se acerca y lo besa)

Betty besa apasionadamente a bill volviendo a caer ella en la cama y el arriba de ella, era un beso lleno de amor y necesidad a la vez, bill baja al cuello de ella y lo besa, Betty solo cerraba los ojos, el la vuelve a besar, ella se voltea quedando ella arriba y el abajo, se quita la blusa mientras bill la veía con ojos de platos, ella lo sigue besando y el solo se dejaba, pasa sus manos a la espalda de ella y le desabrocha el brassier, el se voltea y le sigue besando, ella lleva sus manos a la playera de bill y se la quita, el le quita el brassier, mira los senos de ella y luego la mira:

Betty: (con la mirada le decía “adelante”) =)
Bill: (se acerca a sus senos y los empieza a besar)

Ella solo suelta un leve gemido mientras cerraba los ojos, el estaba concentrado en los senos de ella, Betty baja las manos al pantalón de bill y se lo desabrocha, se voltea quedando ella arriba y le quita el pantalón y queda en bóxer, el vuelve a voltearse y le quita el pantalón, dejándola en calzoncito, se lo baja con la boca y la vuelve a besar, ella le quita el bóxer, el se acomoda arriba de ella y la mira:

Bill: con condon o sin el :$
Betty: (le acaricia el rostro) como tu te sientas seguro =)
Bill: ok =)

El poco a poco penetra a Betty, ella da un gemido, el comienza con movimientos lentos y después rápidos, los dos gemían, ella le aruñaba la espalda haciendo que el se exitara mas, asi estuvieron como 1 hora y llegan al orgasmo haciendo que dieran un ultimo gemido terminando en un suspiro, bill cae al lado de ella:

Betty: (recuperando la respiración) wow!! Se siente muy bien =D
Bill: yo no soy experto en esto pero hice lo que en ese momento sentía :$
Betty: no te preocupes amor, estuviste genial, yo como estuve?? ^^ (lo mira sonriendo)
Bill: espectacular :$
Betty: porque te apenas?? (se sube arriba de el)
Bill: no lo se :$
Betty: te amo mucho bill, esto jamas lo olvidare (lo besa)
Bill: ni yo =D, sabes?? Tom siempre se reia de mi porque yo decía que no me acostaba con ninguna chica por esperar a la indicada :$
Betty: ¬¬ burlon de mierda, deja que regrese
Bill: ay no.. no no no no, no le hagas  nada, te conozco D:
Betty: ……………………………………………………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………………………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario