lunes, 30 de julio de 2012

CAPITULO # 84


Bill despues de 20 minutos sale del baño y se mete a la cama, abraza a Betty y ambos quedan profundamente dormidos, en el lado de Antonio, el ya estaba en el restaurant en eso ve que llega hernan y al poco rato llega rosa maria pero sin ti:

Antonio: hola rosa maria =)
Rosa maria: (suspira) hola Antonio
Antonio: (mira a la puerta) y mi hija?? D:
Rosa maria: ni ella ni tom vendrán
Hernan: por?? O.o
Rosa maria: esta algo molesta con Antonio
Antonio: conmigo?? O.o
Hernan: y eso?? O.o (a Antonio) que le hizo (enfadado)
Antonio: yo no se, que yo recuerde nada D:
Rosa maria: creo que si sabes pero bueno, luego hablamos de eso
Hernan: no, quiero saber mama, todo lo que pase con mi hermana me importa
Rosa maria: no quiero que se armen escándalos ok??
Hernan: ok pero di
Rosa maria: (tu nombre) esta muy molesta por las indirectas hacia tom y por como lo tratas
Hernan: (a Antonio) que le hace a tom
Antonio: pero lo hago de broma
Rosa maria: pues eso ella no lo ve asi, todo lo que tenga que ver con el muchacho le importa, lo ama demasiado, no le gusta como lo tratas, por eso tuvo una discusión con el
Antonio: se atrevio a golpearla??
Rosa maria: no pero grito que ya estaba cansado y que al menos el no vendría a la cena y ella dijo lo mismo
Hernan: que se trae contra tom ah?? (enojado)
Antonio: no me agrada
Hernan: porque?? Por como se viste?? Por como se peina?? Por eso?? O porque le gusta mi hermana!!
Rosa maria: hernan cállate, eso no es cierto (nerviosa)
Hernan: eso es lo que también a de pensar tom, porque tanto ataque hacia el
Antonio: no es por lo que tu piensas D:
Hernan: es la única explicación que le encuentro, además no crea que no me e dado cuenta de como la mira
Rosa maria: hernan!! Basta de disparates (algo enojada)
Hernan: vamos, conteste… porque lo ataca si ni siquiera lo conoce
Antonio: tengo derecho
Hernan: derecho usted?? (se rie) y porque?? Ni que fuera nuestro padre para meterse en la vida de mi hermana
Rosa maria: ya basta! No mas regaños ni disparates
Hernan: (se levanta) yo me largo de aquí y ni crea que mi hermana cambiara a un chico joven por un viejo de su edad, IDIOTA! (se va del lugar)
Antonio: (mira a rosa maria) como pueden pensar eso
Rosa maria: lo das a pensar
Antonio: tengo que decirles la verdad, y nadie me lo va a impedir
Rosa maria: tu te atreves y ____________________
Antonio: entiende rosa maria, tengo que limpiar mi imagen ante mis hijos, yo no puedo permitir que piensen lo peor de mi
Rosa maria: me odiaran por no haberles dicho la verdad U.U
Antonio: también a mi pero entiende, ya es hora de que se enteren (la toma de la mano) no te preocupes, ambos lo enfrentaremos juntos =)
Rosa maria: =) esta bien y que sea lo que dios quiera

Antonio y rosa maria salen del restaurant, cuando llegan ven a tom y a ti llegando, se quedan un rato en el auto viéndolos, subes a un escalon, tom te agarra de la cintura y te besa luego entran, Antonio y rosa maria se bajan del auto:

Antonio: se nota que el muchacho ama a nuestra hija
Rosa maria: te lo he dicho pero siempre con tus celos de padre sobreprotector ¬¬
Antonio: es que no quiero que nadie lastime a mi hija =)
Rosa maria: pues con el esta segura, no te preocupes =)
Antonio: mañana a que hora citaras a hernan
Rosa maria: te parece a las 11 de la mañana??
Antonio: esta bien, estoy nervioso =|
Rosa maria: si yo también, mañana es el gran dia
Antonio: no podre dormir en toda la noche
Rosa maria: ni yo =|…. Bueno Antonio, hasta mañana =)
Antonio: hasta mañana rosa maria =)

Rosa maria entra a la casa, cuando entra tom venia saliendo de la cocina con un vaso de agua y tu estabas ya en tu habitacion poniéndote la pijama:

Rosa maria: hola tom =)
Tom: hola señora =) como le fue??
Rosa maria: muy bien hijo, gracias y a ustedes??
Tom: esa plaza de mariachi me encanto XD me divertí mucho XD
Rosa maria: (apaga la luz de la sala) si, esa plaza es la eminencia de aquí XD
Tom: si =D, los mariachis tocan muy bien (subiendo las escaleras)
Rosa maria: (subiendo también) si, a mi me encantan y a mis hijos también (llega a su habitacion) tom quiero pedirte un favor
Tom: claro, el que usted quiera =)
Rosa maria: necesito que estes presente en una reunión que haremos aquí en la casa
Tom: yo?? O.o
Rosa maria: si hijo, tu ____ quiero que estes junto a (tu nombre), mañana será un dia muy pesado para ella
Tom: si claro pero, de que se trata la junta
Rosa maria: lo sabras en su momento ahora me ire a dormir, buenas noches (abre la puerta)
Tom: buenas noches =)
Rosa maria: (entra a su habitacion)

Tom se va a tu habitacion, cuando llega te ve empacando algunas cosas ya con tu pijama puesta, era esta, lo miras:


Tu: no que no demorarias??
Tom: tu mama me entretuvo, dijo que mañana habrá una reunión en la casa y que estuviera presente =|
Tu: reunión?? (haciendo un lado la maleta y metiéndote en la cama) no te dijo de que se trataba??
Tom: no me quiso decir, solo dijo que estuviera junto a ti porque seria un dia muy pesado para ti (quitándose la ropa)
Tu: para mi?? O.o que tengo que ver yo D:
Tom: (se alza de hombros) sepa =|
Tu: uhmm ___ que raro -.-
Tom: (se mete a la cama) si mucho
Tu: en dos días regresamos a Francia, estas contento?? (quedando frente a frente)
Tom: si mucho =) y tu??
Tu: yo igual =) (lo abrazas) buenas noches mi amor =)
Tom: buenas noches mi amor =) (cierra los ojos)

Ustedes se duermen al otro dia ……………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………………………………………

HOLA CHICAS!! como estan?? espero que bien, bueno aqui esta el otro capitulo, cuidense mucho y que tengan bonita tarde chauuu XD

4 comentarios:

  1. genial porfin se sabra la verdad. besos cuidate no demores en subir.

    ResponderEliminar
  2. O.o yaa les diran la verdad..
    Siguela esta interesante.. Bye XD

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!! se lo diran como reaccionaran D: sube pronto siii *-* Amo tus fics ;)

    http://my-secret-vampire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. este capitulo fue raro xD pero me encanta Tom su forma de ser y todo

    ResponderEliminar